El retroceso de Bitcoin puede ser una apuesta saludable para llegar a $100K

El retroceso de Bitcoin puede ser una apuesta saludable para llegar a $100K

El retroceso de Bitcoin puede ser una apuesta saludable para llegar a $100K: Se puede ver en la moneda digital: el Bitcoin se derrumbó alrededor del 20 por ciento de su más alto valor de todos los tiempos aproximadamente 65K USD en solo diez días y eso podría poner trabas al viaje de la moneda a los 100K USD al final del año, según los expertos.

¿Cómo funciona Chivo Wallet? App en El Salvador de bitcoin

¿Cómo funciona Chivo Wallet? la App que usa el gobierno de El Salvador para implementar bitcoin

¿Cómo funciona Chivo Wallet? la App que usa el gobierno de El Salvador para implementar bitcoin, El bitcoin como forma de pago formal es una realidad en El Salvador, el movimiento del país centroamericano ha levantado múltiples opiniones y luego de sus primeras horas en funcionamiento este martes, el presidente de la nación Nayib Bukele pidió a los salvadoreños paciencia debido a una falla en el sistema de Chivo Wallet, el sistema de criptomonedas en el que descansan 400 bitcoins con un valor de 20.9 millones de dólares a los precios actuales.

El Salvador hace historia al convertir Bitcoin en moneda legal

¡El Salvador hace historia! por primera vez el bitcoin se vuelve moneda legal en un país

¡El Salvador hace historia! por primera vez el bitcoin se vuelve moneda legal en un país, desde este 7 de septiembre, El Salvador se convirtió en el primer país en adoptar el bitcoin como divisa de curso legal, en un movimiento que ha hecho que la nación y muchos otros países debatan las oportunidades y los peligros de las criptomonedas.

Google elimina 8 apps por fraude con minería de criptos

Google elimina 8 apps por fraude con minería de criptomonedas

Google elimina 8 apps por fraude con minería de criptomonedas, Google ha eliminado varias de sus aplicaciones de la palataforma Google Play Store, que de forma engañosa se promocionan como apps de minería y que ofrecen grandes ganancias.

Presentan Xoycoin la criptomoneda mexicana ligada al Ethereum

Presentan Xoycoin la criptomoneda mexicana ligada al Ethereum

A partir del lunes 26 de julio se podrá adquirir en México Xoycoin, una criptomoneda que funciona con la tecnología de código abierto y descentralizado de Ethereum. El Xoycoin es la primera criptomoneda mexicana conectada a la red Ethereum, su precio de arranque es de 8 pesos mexicanos (unos 0.40 dólares) y su valor se basa principalmente en el trading deportivo.

Mircea Popescu, de 41 años, controvertido multimillonario de Bitcoin, murió repentinamente dejando una enorme fortuna en criptomonedas que podría estimarse en hasta 2 mil millones de dólares.

Murió Mircea Popescu multimillonario en Bitcoin $1000 mills

Mircea Popescu, uno de los pioneros en el mercado de criptomonedas y convertido en millonario al atesorar una de las mayores inversiones a título individual de bitcoins, ha fallecido ahogado en Costa Rica a los 41 años de edad. Sin descendencia, se desconoce el destino de su fortuna.

La popular plataforma del pajarito azul, Twitter, lanzó este miércoles un sorteo de tokens no fungibles, o NFT, en una campaña que puso de manifiesto la evolución de la red social.

¿Quieres tu propio NFT? Twitter lod regala ¿Qué son los NFT?

¿Quieres tu propio NFT? Twitter te lo regala ¿Pero que son los NFT?, Los NFT o tokens no fungibles se han convertido en la mejor herramienta para los artistas digitales que pueden vender su obra original. Ya se han pasado cientos de miles de dólares por algunas creaciones.

El bitcóin viajó en una montaña rusa este martes: luego de caer por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en cinco meses, afectado por las medidas chinas para regular este mercado decentralizado, la criptomoneda remontó al cierre de la jornada.

Bitcoin se recupera después de estar por debajo de los 30 mil

Bitcoin se recupera después de estar por debajo de los 30 mil dólares, El bitcoin azotó a inversores al caer por debajo de los 30 mil dólares por primera vez desde enero y al borrar las ganancias del año antes de recuperar las pérdidas del día. La criptomoneda cerró la sesión en los mercados de Nueva York ligeramente al alza en alrededor de 32 mil 900 dólares, después de caer hasta 12%. El viaje salvaje continuó posteriormente, ya que el activo se negocia las 24 horas del día.

La reciente represión de la minería de criptomonedas en China ha ocasionado la preocupación por el impacto potencial que una migración de hashrate podría tener en el poco fiable mercado de la electricidad de Texas, ya que una cantidad cada vez mayor de mineros desplazados mira hacia el Estado de la Estrella Solitaria.

Texas es una opción para ser el el centro de minería bitcoin

Texas una opción para ser el el centro de minería bitcóin con energías renovables, China restringe la minería del bitcóin en su territorio lo que hace a los ‘miners‘ a mudarse a otro sitio. Texas podría convertirse en su nuevo paraíso, opina la cadena CNBC.

China prohibió a las instituciones financieras y a las empresas de pagos que presten servicios relacionados con las transacciones de criptomonedas, y advirtió a los inversores contra las operaciones especulativas con ese tipo de divisas.

China prohíbe toda transacción financiera con uso de criptodivisas

China prohíbe toda transacción financiera con uso de criptodivisas, El bitcoin y otras importantes criptomonedas se desplomaron después de que el Banco Popular de China reiterara que los tokens digitales no se pueden usar como forma de pago.

El bitcoin cerró su peor semana desde febrero, luego de que los más recientes tuits sobre criptomonedas de Elon Musk provocaron un derrumbe de las monedas digitales. Tras caer en picada -llegó a perder u$s10.000 en menos de una hora- no logra recuperarse y sigue bajando. Este lunes llegó hasta los u$s42.000, su mínimo en tres meses, y luego se recuperó un poco hasta los u$s45.000.

Bitcoin se recupera tras continua manipulación de Elon Musk en Twitter

Bitcoin se recupera tras continua manipulación de Elon Musk en TwitterBitcoin comenzó a recuperarse de un mínimo de tres meses el lunes por la mañana después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, negara que la compañía hubiera vendido sus considerables activos de bitcoin, marcando el último cambio en los volátiles mercados de criptomonedas desde que el multimillonario provocó una caída de $300 mil millones de dólares cuando anunció que Tesla ya no aceptaría bitcoins como pago debido a su importante huella medioambiental.

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.