Chiliz (CHZ) gana un 170% tras lanzar la acuñación de NFT
El poder acuñar NFT en medio de partidos y un ecosistema en rápida expansión impulsaron el precio de CHZ, y mostraron los sólidos fundamentos del proyecto.

Chiliz (CHZ) gana un 170% tras lanzar la acuñación de NFT ¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

Chiliz (CHZ) gana un 170% tras lanzar la acuñación de NFT ¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)? Este año se han establecido varias asociaciones de alto perfil entre empresas de criptomonedas y las principales ligas deportivas, equipos y jugadores profesionales. En la actualidad, los jugadores interactúan con sus fantásticos mediante la emisión de NFT de edición limitada y otras ventajas asociadas a las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Las empresas de criptomonedas también están dando a conocer su presencia poniendo sus nombres en camisetas, comprando los derechos de nombres de estadios y pagando anuncios publicitarios inteligentemente colocados en el horario de máxima audiencia entre las pausas de cada partido.

Un proyecto que ha experimentado un reciente aumento de interés gracias a su enfoque en el mundo del deporte y a que ayuda a los aficionados a interactuar con sus equipos y jugadores favoritos es Chiliz (CHZ), la red blockchain que está detrás de la plataforma de participación de aficionados.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que desde que alcanzó un mínimo de USD 0.243 el 29 de septiembre, el precio de CHZ se disparó un 171% hasta alcanzar un máximo diario de USD 0.657 el 31 de octubre, y los últimos acontecimientos están empujando el precio de nuevo hacia nuevas alturas.

Chiliz (CHZ) gana un 170% tras lanzar la acuñación de NFT ¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

Tres razones que explican la creciente fuerza de CHZ son el lanzamiento de NFT en medio de partidos, la inclusión del token nativo en varios exchanges, así como sus nuevos fan tokens y el ecosistema de socios del protocolo en rápida expansión.

Soporte a CHZ y nuevos fan tokens

Otra razón para el impulso de CHZ ha sido la inclusión del activo a varios exchanges, así como sus nuevos fan tokens para clubes como el São Paulo FC, el A. C. Milan y el Manchester City.

Además de las inclusiones, Binance también permite a los hinchas ganar tokens de sus equipos favoritos haciendo staking de Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD) y CHZ.

Chiliz la Criptomoneda del Fútbol ¿Qué es y Cómo invertir?

El Barça, la Juve, Manchester City, Milan, Atlético Madrid, Roma y PSG, entre otros, ya se han subido al carro de Chiliz y el mundo de las criptomonedas.

Chiliz es una plataforma tokenizada (se descarga la app en el móvil) que permite a los aficionados al deporte convertirse en “influencers” y votar en algunas decisiones de su equipo favorito. Una moneda digital basada en blockchain para los amantes del deporte y los eSports.

Hoy en día existen cientos de proyectos de criptomonedas con los mismos casos de uso y flujos de trabajo similares. Tras el auge de Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, muchos proyectos nuevos intentaron imitar estrategias similares y destacarse como mejores que Ethereum y con mayor cantidad de transacciones por segundo.

Desafortunadamente, la mayoría de las nuevas startups de criptomonedas no han logrado ese éxito y muchos criptoinversores están cansados de ver la misma promesa rota una y otra vez.

Pero Chiliz ha venido para marcar la diferencia. Chiliz está tratando de abordar un problema diferente, se trata de una criptodivisa que intenta ayudar a la tokenización de las plataformas de entretenimiento y la industria del deporte.

La idea suena muy bien sobre el papel, pero ¿cómo va la implementación? Y lo que es más importante, ¿merece la pena invertir en el token CHZ? Averigüémoslo juntos.

¿Qué es Chiliz?

Chiliz es una criptomoneda especializada en plataformas deportivas y de entretenimiento. La idea es poder convertirse en el puente entre los mayores clubes deportivos del mundo y los aficionados.

El token CHZ alimenta la plataforma de votación tokenizada, las encuestas de los equipos y actúa como la “tarjeta de membresía” para obtener recompensas exclusivas. Y gracias a la utilización de la tecnología blockchain, los aficionados pueden por fin interactuar directamente con los clubes deportivos.

Chiliz premia con tokens a los seguidores de los clubes deportivos.  Socios.com permite a sus usuarios gestionar e influir en sus propios equipos, ligas y eventos favoritos con tokens de aficionado como:

  • BAR (token oficial del Barça)
  • JUV (token de la Juventus)
  • ACM (token del Milan)
  • ASR (token de la Roma)
  • PSG (token del París Saint-German)
  • INTER (token del Inter)
  • CITY (token del M. City)
  • ATM (token del Atlético)
  • $ARG (token de la Selección Argentina)
  • CAI (Token Independiente de Avellaneda)
  • UFC (token de la UFC)

¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

¿Dónde y cómo comprar Chiliz (CHZ)?

La popularidad de esta criptomoneda ha hecho que los exchange más conocidos de la web la enlisten en su plataforma. Por lo tanto, Chiliz ofrece la ventaja a los usuarios de que se puede comprar con tan solo abrir una cuenta dando click aquí además por registrarte con nosotros recibes 10% de premio. También es posible obtener fondos en CHZ directamente desde sus plataformas. Los pasos que debes seguir para cambiar tu dinero por esta cripto son los siguientes.

Abrir una cuenta dando click aquí (10% de bono)

La plataforma de intercambio que elijas depende principalmente de tus gustos e intereses. Algunas suelen ofrecer mayores ventajas que otras, por ejemplo, las comisiones de transacción pueden ser baratas en algunas plataformas, pero estas pueden ofrecer menos garantías de seguridad. Así que por este motivo, debes evaluar este aspecto en la plataforma que elijas.

Nuestra recomendación es optar por una plataforma con años de experiencia que sea completamente fiable y la mejor opcién es registrarse aquí.

Depositar dinero

Algo muy importante que debes tener en cuenta al momento de realizar tu inversión en esta cripto es que no es posible comprar CHZ usando directamente EURUSD u otros tipos de divisas. Motivo por el cual, es necesario que el depósito de dinero en tu cuenta de intercambio sea realizado en criptos como BTC o USDT.

No te preocupes si hiciste el depósito en divisas, afortunadamente puedes buscar un par que te sirva como USD/BTC o EUR/USDT y realizar una orden de mercado para el cambio.

Intercambiar tu dinero

Después de tener tu dinero depositado en la plataforma de intercambio que has elegido y de haber hecho el intercambio de divisas a criptos, lo siguiente es comprar directamente CHZ.