¿Qué visitar en Cancún en la noche?
¿Qué visitar en Cancún en la noche?

Qué visitar en Cancún en la noche

Cancún es uno de los destinos turísticos más famosos y visitados del mundo. Sus playas de arena blanca y agua turquesa son el escenario ideal para disfrutar del sol y el mar durante el día. Pero Cancún también tiene mucho que ofrecer cuando cae la noche.

La vida nocturna de Cancún es una de las más animadas y variadas del Caribe. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde bares y discotecas hasta espectáculos y cenas románticas.

Si quieres saber qué visitar en Cancún en la noche, sigue leyendo este artículo. Te voy a dar algunas ideas para que aproveches al máximo tu estancia en este paraíso tropical.

Bares y discotecas

Si te gusta bailar, beber y divertirte con tus amigos o con gente nueva, no puedes perderte los bares y discotecas de Cancún. Hay una gran variedad de lugares donde podrás disfrutar de diferentes géneros musicales, ambientes y estilos.

Algunos de los bares y discotecas más populares de Cancún son:

Coco Bongo: Es el lugar más famoso y espectacular de Cancún. No es solo una discoteca, sino también un show que combina música, baile, acrobacias, imitaciones y efectos especiales. Podrás ver desde tributos a artistas como Madonna, Michael Jackson o Queen hasta escenas de películas como Moulin Rouge o Spiderman. El ambiente es muy animado y divertido, y la entrada incluye barra libre.

The City: Es la discoteca más grande de América Latina, con capacidad para más de 6 mil personas. Tiene tres pisos, nueve bares, una enorme pista de baile y un escenario donde se presentan DJs y artistas internacionales. El ambiente es muy moderno y sofisticado, y la música es principalmente electrónica y pop.

Mandala: Es uno de los lugares más elegantes y exclusivos de Cancún. Tiene un diseño oriental con luces de colores y una terraza al aire libre. La música es variada, desde reggaetón hasta rock. El ambiente es muy chic y glamoroso, y se recomienda vestir bien para entrar.

Señor Frog’s: Es uno de los lugares más divertidos y desenfadados de Cancún. Tiene un estilo casual y festivo, con decoración colorida y meseros disfrazados. La música es principalmente latina y pop, y hay juegos, concursos y shows cómicos. El ambiente es muy alegre y juvenil, y la entrada incluye barra libre.

Palazzo: Es uno de los lugares más nuevos y lujosos de Cancún. Tiene un diseño vanguardista con luces LED y pantallas gigantes. La música es principalmente electrónica y house, y hay shows de bailarines y acróbatas. El ambiente es muy selecto y refinado, y se requiere reservación para entrar.

¿Qué visitar en Cancún en la noche?

Espectáculos

Si prefieres algo más tranquilo pero igualmente entretenido, puedes optar por alguno de los espectáculos que se ofrecen en Cancún. Hay opciones para todos los gustos, desde shows culturales hasta cenas temáticas.

Algunos de los espectáculos más recomendados en Cancún son:

Xoximilco: Es una experiencia única que te transportará a la tradición mexicana. Podrás navegar por canales a bordo de una trajinera decorada con flores y luces. Durante el recorrido podrás degustar platillos típicos, bebidas regionales y dulces mexicanos. También podrás disfrutar de música en vivo, juegos, leyendas y mucha diversión.

Joyà: Es el primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil en México. Es una obra teatral que combina música, danza, acrobacias, magia y humor. La historia gira en torno a un alquimista y su nieta que buscan el secreto de la vida. El espectáculo se realiza en un teatro especialmente diseñado para crear una atmósfera mágica. También se puede optar por una cena gourmet antes o después del show.

Piratas del Caribe: Es una cena temática que te hará vivir una aventura pirata. Podrás abordar un barco que te llevará por la bahía de Cancún. Durante el viaje podrás disfrutar de un buffet de comida internacional, bebidas ilimitadas y música en vivo. También podrás presenciar una batalla naval entre dos barcos piratas, con cañones, espadas y fuego. El ambiente es muy divertido y familiar, y se recomienda ir disfrazado de pirata.

Rauxa: Es un espectáculo sensual y provocativo que te hará vibrar con sus números musicales, cómicos y eróticos. La protagonista es una mujer llamada Rauxa, que te invita a explorar tus fantasías y deseos. El espectáculo se realiza en un salón con mesas y sillas alrededor de un escenario circular. También se puede disfrutar de una cena de cuatro tiempos y bebidas premium.

Xcaret México Espectacular: Es un show que te mostrará la historia y la cultura de México a través de la música, el baile y el vestuario. Podrás ver desde escenas prehispánicas hasta representaciones de las fiestas y tradiciones actuales. El espectáculo se realiza en un teatro al aire libre con capacidad para más de 6 mil personas. También se puede disfrutar de una cena buffet con platillos mexicanos.

Cenas románticas

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche especial, puedes elegir alguna de las opciones de cenas románticas que hay en Cancún. Hay lugares para todos los gustos y presupuestos, desde restaurantes con vista al mar hasta cruceros con velas y música.

Algunas de las opciones de cenas románticas en Cancún son:

Lorenzillo’s: Es uno de los restaurantes más famosos y elegantes de Cancún. Su especialidad es el marisco, especialmente la langosta. Tiene una terraza con vista a la laguna Nichupté, donde podrás admirar el atardecer y las estrellas. El ambiente es muy romántico y acogedor, y el servicio es excelente.

Columbus: Es un crucero que te ofrecerá una cena inolvidable por la laguna Nichupté. Podrás elegir entre un menú de carne o de langosta, acompañado de vino o champán. Durante el recorrido podrás disfrutar de música en vivo, como saxofón o boleros. El ambiente es muy íntimo y encantador, y el paisaje es espectacular.

La Habichuela Sunset: Es un restaurante que combina la gastronomía mexicana con la internacional. Tiene una decoración inspirada en la cultura maya, con esculturas, murales y fuentes. Tiene una terraza con vista al mar Caribe, donde podrás contemplar el ocaso y la luna. El ambiente es muy mágico y sofisticado, y el servicio es atento.

La Casa del Lago: Es un restaurante que pertenece al hotel Rosewood Mayakoba. Su cocina es contemporánea y creativa, con ingredientes locales y orgánicos. Tiene una terraza con vista al lago del hotel, donde podrás apreciar la naturaleza y la tranquilidad. El ambiente es muy elegante y refinado, y el servicio es personalizado.

Thai Lounge: Es un restaurante que ofrece lo mejor de la cocina tailandesa e hindú. Tiene una ubicación privilegiada dentro del centro comercial La Isla, frente a la laguna Nichupté. Tiene unas cabañas sobre el agua, donde podrás cenar rodeado de velas y flores. El ambiente es muy exótico y relajante, y el servicio es amable.

Cancún es un destino turístico que tiene mucho que ofrecer cuando cae la noche. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde bares y discotecas hasta espectáculos y cenas románticas.

Si quieres saber qué visitar en Cancún en la noche, sigue estas ideas que te he dado en este artículo. Te aseguro que vivirás unas noches increíbles en este paraíso tropical.

¿Qué esperas? ¡Reserva tu viaje a Cancún hoy mismo y prepárate para disfrutar de su vida nocturna!