NatGeo Ultimate Explorer
NatGeo Ultimate Explorer

NatGeo Ultimate Explorer

¿Te gustaría explorar el mundo con la tecnología más avanzada y la guía de los expertos de National Geographic? ¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable que te acerque a la naturaleza, la ciencia y la cultura? Entonces, no puedes perderte el NatGeo Ultimate Explorer, el primer parque interactivo de National Geographic en América, que ha abierto sus puertas en México.

El NatGeo Ultimate Explorer es un centro de exploración sin límites, donde a través de más de 10 atracciones diferentes para toda la familia, podrás descubrir el mundo que nos rodea con la más alta tecnología, como realidad aumentada, realidad virtual y tecnología 3D. También cuenta con servicio de restaurante y tienda de souvenirs.

En el NatGeo Ultimate Explorer, podrás vivir aventuras increíbles, como ir al espacio para conocer sus secretos, sumergirte en el océano para conocer focas, tiburones y otras especies, viajar al pasado para ver dinosaurios y mamuts, o aprender sobre las culturas y tradiciones de diferentes países.

Además, el NatGeo Ultimate Explorer tiene un enfoque educativo y ambiental, ya que te enseñará sobre los desafíos que enfrenta nuestro planeta y cómo podemos cuidarlo y protegerlo. También podrás interactuar con los exploradores de National Geographic, que te contarán sus experiencias y conocimientos sobre el mundo.

Dónde está el NatGeo Ultimate Explorer

¿Dónde está el NatGeo Ultimate Explorer?

El NatGeo Ultimate Explorer se encuentra en el centro comercial Parque Las Antenas, en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México, siendo el único en su tipo en todo el continente de América. La dirección exacta es Av. Canal de Garay 3275, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, CDMX.

Para llegar al NatGeo Ultimate Explorer, puedes usar el transporte público, como el metro, el metrobús o el autobús, o bien, usar tu propio vehículo o un servicio de taxi o Uber. El parque cuenta con estacionamiento propio y también hay otros estacionamientos cercanos.

¿Cuánto cuesta el NatGeo Ultimate Explorer?

El NatGeo Ultimate Explorer tiene diferentes precios según el tipo de entrada que elijas. Hay entradas individuales, familiares, grupales y para escuelas. Los precios varían según el día de la semana, la temporada y el número de personas. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Entrada individual: de lunes a jueves, el precio es de $299 pesos por persona; de viernes a domingo, el precio es de $349 pesos por persona.

Entrada familiar: de lunes a jueves, el precio es de $999 pesos por cuatro personas; de viernes a domingo, el precio es de $1,199 pesos por cuatro personas.

Entrada grupal: de lunes a jueves, el precio es de $249 pesos por persona para grupos de 10 a 19 personas; de viernes a domingo, el precio es de $299 pesos por persona para grupos de 10 a 19 personas.

Entrada para escuelas: de lunes a viernes, el precio es de $199 pesos por alumno para grupos de 20 o más alumnos; incluye una visita guiada por un explorador de National Geographic.

Además, el NatGeo Ultimate Explorer ofrece promociones especiales, como descuentos para estudiantes, maestros, adultos mayores, personas con discapacidad y miembros de Club Cinépolis. También hay paquetes que incluyen comida y bebida, o acceso a otras atracciones de la plaza The Landmark.

¿Qué horarios tiene el NatGeo Ultimate Explorer?

El NatGeo Ultimate Explorer abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Sin embargo, el horario puede variar según la temporada, los días festivos o las condiciones sanitarias. Te recomendamos consultar el horario actualizado en su página web oficial o en sus redes sociales.

Para visitar el NatGeo Ultimate Explorer, te sugerimos reservar con anticipación, ya que el cupo es limitado y puede haber mucha demanda. Puedes comprar tu entrada en línea, en la taquilla del parque o en los puntos de venta de Cinépolis. El tiempo estimado de la visita es de dos horas y media.

Cuánto cuesta el NatGeo Ultimate Explorer

¿Qué atracciones tiene el NatGeo Ultimate Explorer?

El NatGeo Ultimate Explorer tiene más de 10 atracciones diferentes, que te harán vivir una experiencia única e inolvidable. Algunas de las atracciones son:

Space Jump: una atracción de realidad virtual que te llevará al espacio exterior, donde podrás saltar entre planetas, asteroides y satélites, y aprender sobre el sistema solar y la exploración espacial.

Ocean Explorer: una atracción de realidad aumentada que te sumergirá en el océano, donde podrás interactuar con focas, tiburones, ballenas y otras especies marinas, y conocer sobre la biodiversidad y la conservación de los ecosistemas acuáticos.

Ice Age: una atracción de realidad virtual que te transportará al pasado, donde podrás ver de cerca a los dinosaurios y mamuts, y aprender sobre la evolución y extinción de estas criaturas prehistóricas.

World Explorer: una atracción de tecnología 3D que te llevará a un viaje por el mundo, donde podrás visitar diferentes países y regiones, y conocer sobre sus culturas, tradiciones, gastronomía, música y arte.

Estas son solo algunas de las atracciones que podrás disfrutar en el NatGeo Ultimate Explorer, pero hay muchas más que te sorprenderán y te divertirán. Además, el parque cuenta con un área de juegos infantiles, un restaurante con comida variada y saludable, y una tienda de souvenirs donde podrás comprar productos exclusivos de National Geographic.

¿Por qué visitar el NatGeo Ultimate Explorer?

El NatGeo Ultimate Explorer es un lugar ideal para visitar en familia, con amigos o con tu pareja, ya que ofrece una experiencia interactiva, educativa y entretenida para todas las edades. En el NatGeo Ultimate Explorer, podrás:

  • Explorar el mundo con la tecnología más avanzada y la guía de los expertos de National Geographic.
  • Vivir aventuras increíbles, como ir al espacio, sumergirte en el océano, viajar al pasado o conocer diferentes países.
  • Aprender sobre la naturaleza, la ciencia, la cultura y el medio ambiente, y cómo podemos cuidar y proteger nuestro planeta.
  • Interactuar con los exploradores de National Geographic, que te contarán sus experiencias y conocimientos sobre el mundo.
  • Disfrutar de un ambiente seguro, limpio y cómodo, con servicio de restaurante y tienda de souvenirs.

Así que no lo pienses más y ven a conocer el NatGeo Ultimate Explorer, el primer parque interactivo de National Geographic en América, que ha abierto sus puertas en México. Te aseguramos que será una experiencia que no olvidarás y que querrás repetir.