National Geographic Ultimate Explorer llegó la realidad virtual

National Geographic Ultimate Explorer, en Ciudad de México

National Geographic Ultimate Explorer llegó la realidad virtual: Las experiencias inmersivas son lo de hoy, pues la ciudad se llena cada vez más con actividades que involucran el VR (realidad virtual, pues). Ahora, llega National Geographic Ultimate Explorer, parque donde los visitantes se acercaran a temas científicos e históricos de manera divertida.

Poco a poco comenzamos a ver parques 100% enfocados en la realidad virtual. El ejemplo más claro es Inspark, que tiene puras atracciones de este tipo. Pero ahora con la llegada de National Geographic Ultimate Explorer tenemos más opciones.

Todas las experiencias que vivirás aquí están diseñadas para que te diviertas mientras aprendes. Pero esta aventura no es solo para niños, pues chicos y grandes podrán disfrutar de actividades con realidad virtual, simuladores 360° y realidad aumentada.

¿Qué hay en National Geographic Ultimate Explorer?

National Geographic Society es la organización detrás del proyecto. Está dedicada a la educación, ciencia, arqueología, culturas del mundo, conservación del medio ambiente y patrimonio histórico. Por eso, todas las atracciones de este parque se relacionan con esos temas.

National Geographic Ultimate Explorer llegó la realidad virtual

El objetivo de National Geographic Ultimate Explorer es acercarnos a la ciencia con maneras novedosas y aprovechando nuevas tecnologías. A través de 10 atracciones explorarás espacios diferentes mientras creas conciencia sobre tu entorno.

Así es como podrás interactuar y platicar con un oso panda para conocer su hábitat y forma de vida. Además de eso, hay experiencias que te llevarán directo al espacio exterior, a la estratósfera, selvas y bosques, o hasta a las profundidades del mar. También descubrirás cómo se crean todas las fuerzas de la naturaleza, como un volcán o un río.

Nat Geo abre su primer parque de realidad virtual en México

El primer parque interactivo de National Geographic en América ha abierto sus puertas en México. Se trata de Nat Geo Ultimate Explorer, donde puedes “ir” al espacio para conocer sus secretos, hasta sumergirte en las profundidades del océano para conocer focas, tiburones y otras especies.

Para entrar a Nat Geo Ultimate Explorer debes crear un perfil, el cual te identifica qué tipo de investigador quieres ser, algunas de las opciones son: paleontólogo, oceanógrafo, astronauta, entre otras miles de opciones. Después, puedes participar en las 10 diferentes experiencias que ofrecen.

Entre las experiencias más populares está Space Jump; con la ayuda de un visor de realidad aumentada, viajas al espacio desde la comodidad de un sillón que emula los movimientos de un cohete.

También está Robotics Lab, donde puedes entrevistar a un oso panda y aprender a programar un robot para que cobre movimiento.

National Geographic Ultimate Explorer llegó la realidad virtual

National Geographic Ultimate Explorer, CDMX

Dirrección: Town Square Metepec. Calle Miguel Hidalgo 682, Residencial la Providencia. Estará en el área residencial de Metepec, Estado de México.

Horario: De lunes a jueves de 11:00 a 21:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00

Precios: Niños de 85cm a 1 metro $99, niños $295, adultos y personas con discapacidad $149.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.