Auditorio Nacional
Cómo llegar al Auditorio Nacional Ciudad De México
Si no tienes idea de cómo llegar al coloso de Reforma, primero que nada tienes que saber que se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma #50, Polanco.Las taquillas se encuentran abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Y, además del clásico efectivo, es bueno saber que aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de todas las instituciones bancarias (sí hasta la American Express).
Si solo vas a comprar o recoger boletos, también es bueno que sepas que puedes estacionarte gratuitamente sobre la acera lateral derecha del Auditorio Nacional. El tiempo máximo es de 15 minutos.Ahora bien, si no sabes cómo llegar en transporte publico, la manera más fácil es llegar a la estación AUDITORIO (sí, hasta tiene un metro) de la línea 7 (la de color naranja)que corre de Barranca de Muerto al Rosario. Aunque también el metrobús es muy accesible, y también es la línea 7 (Indios Verdes a Campo Marte) la que te lleva por buena parte del Paseo de la Reforma y te deja enfrente del recinto.
Si vas en coche, la verdad es que se encuentra muy bien comunicado, ya que algunas de las avenidas que entroncan con Paseo de la Reforma son Insurgentes, el Anillo Periférico (Autopista Urbana Norte), Prado Sur, Arquímedes, Gandhi, Juárez, Río Rhin, el Circuito Interior Melchor Ocampo. Así que solo tienes que llegar al Paseo de la Reforma y continuar hacia dónde te lleve a Chapultepec, Campo Marte o Polanco.
Y sí, el Auditorio Nacional cuenta con un estacionamiento que abre tres horas antes del evento y cierra una hora después de que acaba. El costo del mismo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Pero OJO, el cupo es limitado así que es mejor que llegues con tiempo.