Soen tendrá dos shows en la CDMX para promover su nuevo álbum

Como parte de su más reciente gira, Soen se presentará en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de marzo de 2020 para ofrecer dos shows en el mismo día. La banda integrada por Martin López (ex integrante de Opeth y Amon Amarth), Stefan Stenberg, Joel Ekelöf, Lars Åhlund y Cody Ford llegará por primera vez a México.

"Gracias a tú preferencia se agotaron las entradas para este show, pero como sabemos que este es uno de los conciertos más esperados por ustedes, hemos abierto una segunda función de Soen en el Lunario que se llevará a cabo el mismo día, 13 de Marzo a las 17:00 horas."

Los Boletos salen a la venta este día sábado 29 de febrero a las 12:00 H en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650.00 hasta un día antes del show y $700.00 el día del evento.

Su visita es para presentar su más reciente LP, Lotus del cual ya se dieron a conocer los sencillo "Martyrs" y "Covenant". Los boletos para el primer show estaban disponibles en el sistema Ticketmaster con un precio especial de $650 MXN hasta el 29 de febrero y luego del 1 de marzo $700 MXN.

Desde su fundación la banda ha lanzado cuatro LPs, los cuales han logrado que su fanbase crezca en distintos puntos del planeta. México y Chile serán los únicos países de Latinoamérica que visitarán en 2020.

Precios Soen en el Lunario:

Preventa hasta el 29 de febrero: $650.00

General del 1 al 13 de marzo: $700.00


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 03-13-2020 5:00 am
Termina 03-14-2020 1:00 am
Lugar Lunario del Auditorio Nacional
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.