Morat continúa la conquista con sus Balas Perdidas

El concierto de Morat del 24 mayo en el Auditorio Nacional se reprograma para el 21 de noviembre. ‪Los boletos comprados previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.

Morat ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo. La agrupación que apenas hace unos meses recibió un reconocimiento por haber conquistado el Coloso de Reforma durante 10 ocasiones colgando el letrero de Sold Out en todas sus presentaciones, romperá su propio récord y agasajará una vez más a su público mexicano.

Ganadores de un sin número de premios, los cantautores no han parado de trabajar y de recorrer el mundo. Recientemente, fueron merecedores del Botón de Oro de Youtube por 1 millón de seguidores. En este 2020, regresarán con sus Balas Perdidas para cantar, junto a sus seguidores mexicano, los éxitos que los han llevado a convertirse en una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica.

Hoy por hoy, Morat ha logrado revivir la euforia entre el público juvenil y adolescente. Muestra de ello, son los discos de oro y platino que han conseguido durante su breve trayectoria. En toda Latinoamérica son ovacionados por la crítica, ya que su música ha rebasado fronteras pues sus canciones han ocupado el lugar número uno en las listas de popularidad en España.

El pasado 14 de febrero conquistó uno de los máximos escenarios de la Ciudad de México al presentarse en el festival por el día del amor y la amistad, donde compartieron escenario con Ha Ash. El contacto con el público fue emocionante para ellos, quienes nunca habían pisado el Zócalo Capitalino para ofrecer un show.

Pero el público tiene una nueva cita con los colombianos. El próximo 24 de mayo, Morat llegarán por onceava ocasión al Auditorio Nacional.

Precios Boletos Morat en el Auditorio Nacional:

Preferente A y B: $1,300
Preferente C: $1,250
Preferente D: $990
Luneta A: $1,000
Luneta B: $850
Luneta C: $700
Balcón A: $1,150
Balcón B: $850
Balcón C: $700
Primer piso A: $800
Primer piso B: $650
Primer piso C: $450
Primer piso D: $250
Segundo piso A: $500
Segundo piso B: $400
Segundo piso C: $300
Segundo piso D: $200


Viaje a este evento

¿Quiere viajar para participar de este evento?

Contáctenos, nos encargamos de organizar su viaje completo desde el despegue de su vuelo, su hospedaje, tours y hasta sesión de fotográfica para el recuerdo. Somos un grupo de viajeros dedicados a explorar el hermoso país de México, fotógrafos, diseñadores y publicistas que nos enamoramos de este país y ahora queremos compartir todas sus bellezas con la gente que desea tener una experiencia única en México.

¿Vacaciones? ¿Luna de miel? ¿Paseo familiar? ¿Paseo de la generación? Nosotros nos encargamos de buscar lo mejor para su ocasión, además de llevarlos a cada tour y de cortesía reciba una sesión de fotos de parte de nosotros en el lugar que usted escoja.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


Invalid Input


Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
Antispam
Actualizar Invalid Input

Detalles del evento

Fecha del evento: 11-21-2020 6:00 pm
El evento termina el: 11-22-2020 1:00 am
Categoría: Conciertos