Perry Farrel & The Kind Heaven Orchestra en El Plaza Condesa

Perry Farrell, el visionario artistas detrás de Jane's Addiction, Porno For Pyros y el festival Lollapalooza, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una única presentación en El Plaza Condesa para celebrar el 19 Aniversario de la Revista Marvin. Farrell llegará a México junto a The Kind Heaven Orchestra el próximo 6 de abril.

El 2019 marca un nuevo comienzo en la exitosa carrera de Perry Farrel con el lanzamiento del álbum “Kind Heaven”, una placa con temas inéditos luego de una década de silencio, en esta ocasión al lado de The Kind Heaven Orchestra.

El primer sencillo, “Pirate Punk Politician”, es una acusación ardiente del estado actual de nuestro planeta bajo una marea creciente de regímenes autocráticos. Para la grabación de “Kind Heaven”, el ícono del rock alternativo reunió a un grupo dinámico de artistas que juntos se dieron cuenta de la nueva aventura musical colaborativa conocida como la The Kind Heaven Orchestra de Perry Farrell.

El disco, coproducido por el colaborador de Farrell y Bowie, Tony Visconti, presenta contribuciones de Dhani Harrison, Elliot Easton (The Cars), Taylor Hawkins (Foo Fighters), entre otros.

Celebra los 19 años de música con la Revista Marvin en El Plaza Condesa este 4 de abril. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del martes 10 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Precios Boletos Perry Farrel & The Kind Heaven Orchestra en en El Plaza Condesa:

Gral. $770
Palco y salas $920
Balcón $1,050


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 04-06-2020 9:00 pm
Termina 04-07-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.