Pablo Montero festejará 20 años de carrera con Una serenata para las madres

En 2020, Pablo Montero celebrará 20 años de carrera y lo hará con Una serenata para las madres. Uno de los cantantes más importantes de música ranchera se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de mayo.

Con más de 60 músicos en escena y con la dirección de Eduardo Magallanes, Pablo Montero festejará 20 años de música ranchera y una carrera artística que lo ha llevado a colocarse entre los mejores intérpretes del género. Así, Pablo Montero pisará el escenario del Teatro Metropólitan con su show Una serenata para las madres, donde estará acompañado de una orquesta sinfónica y el mariachi. Además de los grandes éxitos de su repertorio, el cantante y actor rendirá homenaje a importantes figuras de la música mexicana como Juan Gabriel y José José.

En diciembre del año pasado, Pablo Montero lanzó su nuevo sencillo titulado Si Vas a Amarme, la cual forma parte de la telenovela Soltero con hijas. Este tema ya se encuentra entre las tres primeras canciones más escuchadas por sus fans en Spotify; además, cuenta con más de 31 mil reproducciones, en la misma plataforma, a menos de un mes de estrenarse la canción.

Originario de Torreón; Coahuila, Pablo Montero es uno de los principales referentes de la nueva generación de cantantes de música ranchera. Sus mayores influencias son Vicente Fernández y Javier Solís; pero Pablo Montero ha incursionado también en la balada y ritmos norteños en sus discos.

Además de su trayectoria como cantante, Pablo Montero tiene una prolífica carrera como actor. Su primer papel en la pantalla chica fue en 1996, participando como coestelar en la telenovela Vivo por Elena junto a Victoria Ruffo. De aquí, inicia una larga lista de proyectos entre los que destacan Abrázame muy fuerte, Entre el amor y el odio, Fuego en la sangre, entre otros. Actualmente participa en Soltero con Hijas en un papel sobresaliente junto con Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Ha sido nominado cuatro veces a los premios Grammy y Grammy Latinos. Lo han reconocido con múltiples discos de Oro y Platino en México, Estados Unidos y en gran parte de Latinoamérica. También ha sido galardonado en diversas premiaciones como Lo Nuestro, Furia Musical, Premios Globo, Premios Bravo, Oye y Los Premios TV y Novelas.

Con más de 60 músicos en escena, Pablo Montero festejará 20 años de carrera musical con Una serenata para las madres en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de mayo.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 05-09-2020 8:00 pm
Termina 05-10-2020 1:00 am
Lugar Teatro Metropólitan
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.