Gepe regresa a El Plaza Condesa para ofrecer una íntima presentación

El músico chileno, Gepe, regresará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer una íntima presentación el próximo 12 de junio. Esta fecha en la Ciudad de México servirá para hacer un recuento por los mejores temas de su carrera, así como presentar en vivo los temas de su más reciente producción “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”.

Con su séptima producción, “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”, Gepe deja en claro su compromiso por recuperar la tradición oral chilena a través de su música y las canciones que la forjaron. La placa está integrada por trece temas donde destacan “Verte y no verte”, al lado de Claudia Mena y “Amoríos pasajeros” con Gianluca.

Gepe es el alias de Daniel Riveros, quien debutó en 2005 con “Gepinto”, disco con el que presentó una nueva lectura del folclor a través de melodías pop, mezcla que ha consolidado con sus siguientes producciones: “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010). Sin embargo, fue en 2012 con “GP”, disco del que se extraen hits como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”, que su éxito lo llevó a festivales como el de Viña del Mar y Lollapalooza en su país natal.
“Estilo libre” (2015) y “Ciencia exacta” (2017) marcaron la consolidación del sonido de Gepe y lo convirtieron en uno de los artistas independientes más sobresaliente de los últimos tiempos no sólo en su país natal.

Sé parte de esta íntima velada al lado de Gepe este 12 de julio en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del martes 17 de marzo a las 12 horas en la red Ticketmaster.

Precios Boletos Gepe en El Plaza Condesa:

General $350
Palco y salas $450
Balcón $550

Los precios aquí mostrados no incluyen cargo por servicio.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 06-12-2020 9:00 pm
Termina 06-13-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.