La Gusana Ciega vuelve en 2021 a los escenarios de la capital mexicana

Luego de más de un año de ausencia de los escenarios, La Gusana Ciega se encuentra lista para volver a hacer vibrar a sus fervientes fans con sus emblemáticas canciones. La fecha para este emotivo reencuentro, que estará plagado de una gran dosis de rock en español, y que forma parte de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, será el próximo viernes, 16 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de julio.

A 28 años de gestación, más de 10 discos en su cuenta, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar. Tras su último lanzamiento, el EP, Borregos en la Niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia no ha expirado.

Con el paso de los años, La Gusana Ciega ha ido en constante evolución, aspecto que se refleja en cada una de sus producciones. Dentro de su discografía cuentan con 7 álbumes de estudio (Merlina, Súper Bee, Correspondencia Interna, La Rueda del Diablo, Jaibol, Conejo en el Sombrero y Monarca), 2 álbumes en vivo (La Gusana Ciega y De Merlina a Conejo en el Sombrero), 2 compilaciones (Edición Limitada y Súper Especial), 2 EP´s (Borregos en la Niebla I y II) y una colaboración en el soundtrack de la película American Pie con el tema Sunday fever.

Además, han tocado en los más importantes foros del país, compartiendo escenario con destacadas bandas y proyectos como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov y Natalia Lafourcade, entre otros. Igualmente, han llevado su música a importantes fiestas musicales como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Rock Al Parque, Cumbre Tajín y SXSW.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además, todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Precios boletos La Gusana Ciega en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

Zona Plus 8 personas: $8,800.00
Zona Roja 4 personas: $3,800.00
Zona Roja (2 pax) 2 personas: $1,900.00
Zona Amarilla 4 personas: $2,880.00
Zona Amarilla (2 pax) 2 personas: $1,440.00
Zona Verde 4 personas: $2,200.00
Zona Verde (2 pax) 2 personas: $1,100.00
Zona Morada 4 personas: $1,600.00
Zona Morada (2 pax) 2 personas: $800.00 

Los precios aquí mostrados no incluyen cargo por servicio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Detalles del evento

Fecha del evento: 07-16-2021 8:30 pm
El evento termina el: 07-17-2021 1:00 am
Lugar del evento: Autódromo Hermanos Rodríguez
Categoría: Conciertos