Porter: La banda tapatía ofrecerá un concierto inolvidable en la CDMX

Con motivo de la promoción de su más reciente álbum de estudio: Las Batallas (2019), Porter se estará presentando una vez más en la CDMX, esta vez con un show muy especial lleno de sorpresas, el cual ha nombrado: Las batallas del agua.

David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Diego Rangel deleitarán a sus fanáticos con temas como: "Arcade", "Pájaros", "Chesko" ,"Cuando lloro", "Espiral", "La China", entre otros de sus más grandes éxitos.

A través de sus redes sociales, la agrupación se ha encargado de promocionar el evento, además de invitar a sus fanáticos a que vivan una experiencia única que nunca olvidarán."Estamos preparando un show muy especial, viviremos por primera vez el ciclo completo de Las Batallas".

Porter se estará presentando en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo 9 de agosto a las 21:00 H. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. A continuación te compartimos el costo de cada una de las entradas:

VIP con Meet & Greet $1,500

VIP $1,100

Preferente A $1,000

Preferente AA $950

Preferente B $800

Balcón C $500

Preferente BB $450

Balcón D $350

Balcón E $285

No te puedes quedar sin enfrentar tus batallas ¡Adquiere ya tus boletos!

{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 08-09-2019 9:00 pm
Termina 08-10-2019 1:00 am
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.