Miranda vuelve a los escenarios de la capital mexicana para revivir sus discos

Después de su exitosa presentación en la vigésima edición del festival Vive Latino, Miranda! el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresará a la Ciudad de México para ofrecer un energético y delirante show el próximo sábado 24 de agosto. El punto de reunión será el Pepsi Center WTC, sitio que pisarán por primera vez en su carrera y que se convertirá en el concierto más grande, hasta el momento, que realicen en nuestro país. 

Para esta nueva visita, Ale y Juliana, revivirán los temas de sus tres primeros discos de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón. Producciones que marcaron su destino, colocándolos en los primeros lugares de popularidad tanto del Cono Sur como de América Latina.

Es Mentira es su ópera prima y se lanzó en el 2003. Este disco, adoptó una frescura pop y de baile carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer sencillo fue Bailarina y el tema Imán, que fue la canción que dio inicio a la banda.​

Sin Restricciones fue una bomba de electro-pop, que los dio a conocer de manera internacional, a una velocidad que no se veía desde los tiempos de Soda Stereo. El tema Don les abrió las puertas del resto de Latinoamérica. En México se convirtió en Disco de Oro y lideró las listas de ventas en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

El Disco de tu Corazón, tercer material en su currículum, fue el que los terminó de posicionar. Producido por Cachorro López y con las participaciones especiales de Julieta Venegas y Fangoria, esta producción fue nominada en los premios Grammy Latino.

Tras 18 años de intensa e ininterrumpida carrera musical, Miranda! se ha convertido en la banda electro-pop más importante de Argentina. Con siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos gaviotas de plata y cuatro antorchas en el festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos, refrendan el rotundo éxito de Ale y Juliana.

Ahora, Miranda! llegará a nuestro país, de nueva cuenta, para ofrecer un show especial para todos aquellos melancólicos y fanáticos de hueso colorado, donde tocarán todas las canciones de sus primeros tres discos: Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón. Esto sucederá el sábado 24 de agosto en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Viaje a este evento

¿Quiere viajar para participar de este evento?

Contáctenos, nos encargamos de organizar su viaje completo desde el despegue de su vuelo, su hospedaje, tours y hasta sesión de fotográfica para el recuerdo. Somos un grupo de viajeros dedicados a explorar el hermoso país de México, fotógrafos, diseñadores y publicistas que nos enamoramos de este país y ahora queremos compartir todas sus bellezas con la gente que desea tener una experiencia única en México.

¿Vacaciones? ¿Luna de miel? ¿Paseo familiar? ¿Paseo de la generación? Nosotros nos encargamos de buscar lo mejor para su ocasión, además de llevarlos a cada tour y de cortesía reciba una sesión de fotos de parte de nosotros en el lugar que usted escoja.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


Invalid Input


Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
Antispam
Actualizar Invalid Input

Detalles del evento

Fecha del evento: 08-24-2019
El evento termina el: 08-25-2019
Categoría: Conciertos