Juanes en el Auditorio Nacional con lo mejor de sus éxitos

Juanes está en todo lo alto, después de una gran participación en los 20 años del Vive Latino, ahora será distinguido como Persona del Año por la Academia de los Grammys Latinos. Qué mejor forma de festejar, que presentándose en el Auditorio Nacional el próximo 25 de octubre. 

El pasado 24 de mayo, Juanes estrenó un nuevo sencillo titulado Querer Mejor, feat Alessia Cara. La canción ya figura entre las 10 preferidas por los fans del cantante en Spotify. Asimismo, el video del tema cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo una semana de estrenarse.

Actualmente, el cantante tiene planeado presentarse en ciudades de Europa y Estados Unidos. Dentro de esta misma gira, Juanes forma parte del cartel del Tecate Comuna (Puebla), mismo que se estará realizando en el mes que visitará la Ciudad de México. Gran guitarrista y con un talento excepcional para componer, Juanes goza de una gran popularidad a nivel mundial; lo que lo ha convertido en uno de los músicos hispanos más importantes.

Su trabajo como músico lo ha llevado a ser galardonado con 17 premios GRAMMY Latino, entre los que destacan Mejor álbum y Canción del año. Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y se ha colocado en los primeros lugares en las listas de popularidad de Estados unidos, Europa y, por supuesto, Latinoamérica.

El compositor se caracteriza por ser uno de los artistas que ha llevado a cabo actividades altruistas y sin fines de lucro, apoyando a diversas instituciones en todo el mundo. Juanes se ha presentado dos veces, en vivo, como parte del Concierto de Entrega de los Premios Nobel de la Paz en Oslo. Por si esto fuera poco, en 2005 fue distinguido por Sir Paul McCartney durante el concierto de gala Adopt-a-Minefield; y después se le designó Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa.

Juanes, uno de los mejores cantantes en Latinoamérica llegará a la Ciudad de México con lo mejor de sus éxitos el próximo 25 de octubre al Auditorio Nacional.

PRECIOS: 

Preferente A: $2,000
Preferente B: $1,800
Preferente C: $1,600
Preferente D: $1,500
Luneta A: $1,100
Luneta B: $1,000
Luneta C: $950
Balcón A: $950
Balcón B: $750
Balcón C $750
Piso 1 A: $600
Piso 1 B: $500
Piso 1 C: $400
Piso 1 D: $400
Piso 2 A: $300
Piso 2 B: $300
Piso 2 C: $300


Viaje a este evento

¿Quiere viajar para participar de este evento?

Contáctenos, nos encargamos de organizar su viaje completo desde el despegue de su vuelo, su hospedaje, tours y hasta sesión de fotográfica para el recuerdo. Somos un grupo de viajeros dedicados a explorar el hermoso país de México, fotógrafos, diseñadores y publicistas que nos enamoramos de este país y ahora queremos compartir todas sus bellezas con la gente que desea tener una experiencia única en México.

¿Vacaciones? ¿Luna de miel? ¿Paseo familiar? ¿Paseo de la generación? Nosotros nos encargamos de buscar lo mejor para su ocasión, además de llevarlos a cada tour y de cortesía reciba una sesión de fotos de parte de nosotros en el lugar que usted escoja.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


Invalid Input


Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
Antispam
Actualizar Invalid Input

Detalles del evento

Fecha del evento: 10-25-2019 8:30 pm
El evento termina el: 10-26-2019 1:00 am
Lugar del evento: Auditorio Nacional
Categoría: Conciertos

Información del venue - Auditorio Nacional