El tres veces ganador del Grammy Latino, Vicente García llegará a CDMX

El tres veces ganador del Grammy Latino, Vicente García, llegará a la Ciudad de México como parte de la gira Candela Tour. Los ritmos caribeños de García llegarán a inundar cada rincón de El Plaza Condesa este 8 de noviembre. Lo boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Vicente García es un cantautor dominicano que fusiona la bachata, el reggae, la música caribeña, el pop y música alternativa.

Con apenas ocho años de carrera, ha sido ganador del Grammy latino 2017 en las categorías Mejor nuevo artista, Mejor álbum cantautor con su disco A la Mar y Mejor canción tropical con el sencillo Bachata en Kingston.

García comienzó su carrera como solista en el 2011 y edita su primer disco Melodrama. En el 2014 estrena Te soñé, un sencillo que le abre las puertas en Latinoamérica y en 2016 firma con Sony Music para lanzar su segundo álbum A la Mar coproducido por Eduardo Cabra y Vicente García.

Actualmente se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum Candela, una placa integrada por 15 nuevos temas entre los que destacan: Loma De Cayenas al lado de Juan Luis Guerra y Ahí Ahí, su más reciente sencillo.

Vicente García contagiará con su alegría y sensualidad caribeña este 8 de noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 15 de julio en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $600
Palco y salas $720
Balcón $850


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 11-08-2019 9:00 pm
Termina 11-09-2019 1:00 am
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.