Concierto de elbow cambia de sede al Auditorio Nacional

Poco después del lanzamiento de su nuevo álbum Giants Of All Sizes, la banda de Bury, Manchester, ELBOW, anuncia que como parte de su gira 2020 visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 16 de enero en el Auditorio Nacional.

Su más reciente álbum, (tras Little Fictions de 2017) incluye temas como Dexter & Sinister y Empires y ha sido descrito por el vocalista de Elbow, Guy Garvey, como "un viejo lamento enojado que encuentra su salvación en la familia, amigos, la banda y nueva vida."

Su octavo álbum de estudio fue elogiado como "rico, expansivo e inventivo" por NPR y la Associated Press publicó: Giants of All Sizes es uno de los mejores discos de Elbow, un registro de su tiempo que se atreve a imaginar un futuro más brillante ".

Elbow llamó la atención por primera vez con la inclusión de Powder Blue de su EP debut, Noisebox, en John Peel's Festive 50 en 1998. A lo largo de los años, su conexión con los amantes de la música ha sido un tema recurrente. A menudo citados por otros artistas y nombres conocidos de la cultura popular, incluidos los gustos dispares de Elton John, John Cale, Ian Rankin, Michael Caine y Dame Katherine Grainger.

Su gira 2020 los llevará al menos en 40 fechas en ciudades como Milán, Munich, Berlín, Los Ángeles y ahora Ciudad de México.

Venta general a partir del 22 de noviembre a las 11:00 a.m. hora local a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 o en la taquilla del recinto.

Precios:

General $980 MXN
Balcón $1200 MXN
Palco $1100 MXN
Salas $1100 MXN
Discapacitados $980 MXN


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 01-16-2020 9:00 pm
Termina 01-17-2020 1:00 am
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.