Knotfest y Force Fest 2019 Slipknot y Rob Zombie encabezan el cartel

Slipknot y Rob Zombie encabezan el cartel del KnotFest meets Force Fest, festivales de metal y rock que tendrán lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año en la Ciudad de México (CDMX).

Por primera vez en 20 años de carrera, la banda norteamericana de metal alternativo Slipknot tocará en la Ciudad de México encabezando el cartel de su propio festival, el Knotfest.

Mientras que Rob Zombie saldará la deuda pendiente con sus fans mexicanos, ya que debido a problemas logísticos, canceló su participación en la edición del Force Fest de 2018 en Teotihuacán, Estado de México (Edomex).

Ambos festivales gozan de popularidad -por separado- entre los amantes del rock y metal; sin embargo, por estrategia este año decidieron unirlos en un solo fin de semana dando como resultado el KnotFest meets Force Fest.

En esta ocasión la sede será el Parque Deportivo Oceanía, ubicado en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los precios del abono para los dos días va de los 1120 pesos y hasta 2860 pesos; mientras que por cada día, el boleto cuesta entre mil 250 y 2mil 300 pesos.

knot fest force fest

Descripción del evento

Inicio 11-30-2019 12:00 pm
Termina 12-02-2019 2:00 am
Lugar Parque Oceanía
Categorias de Eventos Festivales

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.