Ricardo O’Farrill en El Plaza Condesa

Tras más de 30 presentaciones con llenos totales alrededor de la República Mexicana y dos shows completamente agotados en el Teatro Metropolitan, Ricardo O’Farrill anuncia su próxima presentación en El Plaza Condesa el 17 de agosto donde grabará su cuarto especial de comedia. Los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

O’Farrill pisará por primera vez el escenario de El Plaza con el show "Ciudadano Mexicano", un espectáculo de standup con material completamente nuevo, basado en anécdotas reales, como quedarse sin dinero en una fiesta, o ver fantasmas en esa misma fiesta, desde la perspectiva del ciudadano mexicano.

El standupero mexicano no ha parado de trabajar en los últimos años, recorriendo todos los escenarios posibles, aumentando así su base de seguidores en todo el país, con quienes además mantiene una estrecha relación a través de sus canales digitales con más de 710 mil likes en Facebook y 306 mil seguidores en Twitter. Por si fuera poco, su video blog “Ñam Ñam Extravaganza” se mantiene como uno de los contenidos más vistos en el canal de YouTube de Casa Comedy.

Su especial de comedia más reciente, “Live From Pachuca” ya alcanzó los 4.6 millones de reproducciones en YouTube. A sus 28 años, Ricardo O'Farrill es un neurótico, pero garantiza que si no te ríes con este show, te regresa tu dinero.

No te pierdas “Ciudadano Mexicano - Se va a Grabar” en El Plaza Condesa el próximo 17 de agosto. Boletos disponibles en venta general a partir de 20 de junio en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Nivel B $350
Palco y Salas $380
Balcón $480
AA $500
VIP $600

{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 08-17-2019 9:00 pm
Termina 08-18-2019 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Stand up comedy

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.