Category

Maskatesta en el Plaza, presentando su DVD en vivo

Maskatesta comienza el 2020 con el pie derecho, pues presentarán con una magna tocada su primer DVD en vivo. La tocada, además, hará un recorrido musical por sus siete discos y aventarán puro clásico de clásicos.

La Maska, como le dicen coloquialmente, es una de las bandas más importantes y fructíferas de la escena Ska en México. Su irrupción se dio allá por 2002 con influencias del rocksteady, el reggae y el two tone.

Luego de varios discos, viajes por el mundo y presentaciones en los más importantes escenarios mexicanos, la banda se animó a grabar un DVD en vivo desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para festejar sus XV años de trayectoria.

Ese material será presentado con una magna fiesta en El Plaza de la Colonia Hipódromo Condesa. Pero Maskatesta no estarán solos, pues les acompañarán como invitados de honor Los Korucos.

La cita para la fiestota es el 16 de febrero de 2020 en punto de las 20:00 horas en el inmueble ubicado en el mismísimo corazón de la Condechi en la Ciudad de México. La dirección es Calle Juan Escutia 4, alcaldía Cuauhtémoc.

Para llegar puedes caer por metrobus Alvaro Obregón, por metro Chapultepec o por metro Chilpancingo. Todos quedan un poco lejos, pero caminar le hará bien a tu cuerpo, no empieces a quejarte. En el inmueble hay valet parking o puedes dejarlo en las calles aledañas. Hay parquimetro.

Precios para Maskatesta

Los precios inician con los 434.00 pesos de la Pista y las Personas con Discapacidad; mientras que Balcón, Palco y Salas tienen un costo de 492.00 pesos. Estas cifras ya tienen sumado el cargo por servicio.

Recuerda que para evitar los cargos y que te salgan un poquito más baratos puedes ir a las taquillas del inmueble. Si no te importa, entonces están disponibles en el sistema Ticketmaster, en inmuebles oficiales.

Detalles del evento

Fecha del evento: 02-16-2020 8:00 pm
El evento termina el: 02-17-2020 1:00 am
Lugar del evento: Plaza Condesa
Categoría: Conciertos

Información del venue - Plaza Condesa