¿Que evento buscas?

Miranda! en Monterrey con un show que te pondrá a bailar

El dueto argentino Miranda! regresa a Monterrey con un show muy especial que incluirá todos su éxitos y sus nuevas canciones el próximo 22 de abril en el escenario del Auditorio Rio 70.

Miranda!, sin duda es una de la bandas electro pop más destacadas a nivel mundial, que a pesar de los cambios, mantienen una trayectoria de dos décadas.

El dúo de pop argentino se mostró feliz de volver a Monterrey, una de las ciudades que por años les ha mostrado su cariño y les ayudó a su consagración en México, país que consideran su segunda casa.

En su extenso repertorio destacan hits internacionales como “Perfecta”, “Don” (la guitarra de Lolo), “Mentía” y “Me gustas tanto”, solo por mencionar algunos de su exitosa carrera, misma que ha recibido una gran numero de premios en América y Europa. Entre los reconocimientos que Miranda! ha recibido destacan los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards, Premios Gardel de Argentina, 40 Principales y Premios Konex.

Para su actuación en el Rio 70, Miranda! está preparando un setlist muy especial que incluye sus nuevas canciones y esperan ansiosos la fecha para compartirlos y convivir con su público.

Precios Miranda en Monterrey:

485 Preferente
685 en Platino
875 pesos en VIP

*** más cargos por servicio.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 04-22-2020 9:00 pm
Termina 04-23-2020 1:00 am
Lugar Monterrey
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.