¿Que evento buscas?

María José en el Auditorio Nacional con su concierto número 10

María José está más que lista para alcanzar su concierto número 10 en el Auditorio Nacional. Con su gira Conexión, la intérprete espera conseguir otro Sold Out el próximo 11 de Junio para sumar la no menospreciable cantidad de 100 mil personas que han disfrutado de sus espectáculos en este recinto. Hace unos días colgó el letrero de boletos agotados en Torreón. Su disco Conexión continúa dentro del Top 10 de Mix y quedó registrado en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional.

A la par de las presentaciones, La Josa combina su tiempo con las funciones de la obra musical Jesucristo Súper Estrella y más adelante iniciará con las grabaciones de La Voz junto a Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner. Considerada una de las mejores intérpretes de música hispana, ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino y 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

María José va por su noveno Sold Out en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. La Josa pondrá a bailar y a cantar a todos sus seguidores con temas como No soy una señora, Adelante corazón, El era perfecto, El amor manda, Prefiero ser su amante, Tú ya sabes a mí, Me equivoqué, Un nuevo amor y Lo que tenías conmigo a través de los cuales ha logrado conquistar a varias generaciones.

Precios boletos María José:

Preferente A: $1,500
Preferente B: $1,200
Preferente C: $1,000
Preferente D: $900
Luneta A: $950
Luneta B: $800
Luneta C: $700
Balcón A: $990
Balcón B: $890
Balcón C: $790
Primer piso A: $950
Primer piso B: $850
Primer piso C: $700
Primer piso D: $600
Segundo piso A: $500
Segundo piso B: $350
Segundo piso C: $250
Segundo piso D: $150


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 06-11-2020 8:00 pm
Termina 06-12-2020 1:00 am
Lugar Auditorio Nacional
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Auditorio Nacional

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.