¿Que evento buscas?

Peter, Bjorn and John presentarán “Endless Dream”

El trío sueco de indie pop Peter, Bjorn and John está de regreso en los escenarios en lo que será una extensa gira en el marco de su 20 aniversario que también servirá para promocionar su novena producción Endless Dream. Esta celebración los traerá de regreso a la Ciudad de México para una presentación en El Plaza Condesa el próximo 21 de mayo.

Peter, Bjorn and John irrumpieron en la escena musical en 1999 conquistando el corazón del público con temas como “Gut Feeling”, “Amsterdam” y quizá la más tarareada a nivel mundial, “Young Folks”, la cual permaneció por varias semanas en las listas de popularidad británicas, además de ser nombrado el segundo mejor sencillo de 2006 según la revista especializada NME.

Este 2020 la banda integrada por Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson vuelven a sorprender a sus fans con los sencillos “Rusty Nail” y “Drama Queen”, un adelanto de lo que será su nueva producción titulada “Endless Dream”, misma que saldrá al mercado a principios de marzo.

Los boletos para escuchar por primera vez en vivo los nuevos temas de Peter, Bjorn and John estarán disponibles en venta general a partir del jueves 27 de febrero en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Precios Boletos Peter, Bjorn and John presentarán “Endless Dream” en El Plaza Condesa:

General $450


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 05-21-2020 9:00 pm
Termina 05-22-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.