¿Que evento buscas?

Hombres G en la Arena de la Ciudad de México

Hombres G regresa con un nuevo e impactante show al recinto de Azcapotzalco, para deleite de todos sus seguidores mexicanos. La fecha anunciada será el 7 de marzo del 2020. Los boletos estarán a la venta por el sistema de Superboletos y los puntos de venta autorizados.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes a nivel mundial, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

A lo largo de su trayectoria artística, el cariño que le ha profesado la gente latinoamericana y en especial el público nacional, ha conmovido a Summers y compañía para dejar a México en un lugar especial en el corazón de la banda.

En este espectacular show se podrán escuchar clásicos como Devuélveme a mi Chica, Temblando, Lo Noto, el Ataque de las Chicas Cocodrilo hasta Resurrección, su más reciente material discográfico realizando un recorrido musical desde los inicios de la banda hasta ahora.

Precios Boletos Hombres G en la Arena de la Ciudad de México:

VIP $1,757
Rojo $1,569
Zona Pepsi $1,381
Amarillo $1,381
Movistar $1,381
Banco Azteca $1,193
Mc Cormick $1,193
Verde $1,193
Celeste $1,004
Super palco platino Flor de Caña $1,004
Super palco oro Zignum $1,004
Morado $848
Capacidades diferentes $848
Aqua $753
Rosa $534
Café $440
Gris $377


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 03-07-2020 9:00 pm
Termina 03-08-2020 1:00 am
Lugar Arena de la Ciudad de México
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.