¿Que evento buscas?

Cheap Trick en El Plaza Condesa

Cheap Trick, la legendaria banda originaria de Illinois visitará la Ciudad de México para una velada llena de rock y de nostalgia en El Plaza Condesa este 24 de octubre. Robin Zander (voz y guitarra), Tom Petersson (bajo y voz), Rick Nielsen (guitarra principal y voz) y Daxx Nielsen (batería) presentarán en tierra azteca los temas de su más reciente producción titulada “We’re All Alright!” (2017), así como un recorrido por lo mejor de su repertorio, dónde no podrán faltar temas como “I Want you to Want Me”, “Surrender” y “The Flame”.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 5 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Con más de cuarenta años de carrera, Cheap Trick es sin duda una de las bandas más covereadas de todos los tiempos. Desde su formación en 1974, han sabido combinar elementos del rock, el pop, el punk e incluso el metal de una manera que es instantáneamente pegadiza y reconocible, lo que los ha convertido en una de las bandas más queridas por más de una generación.

Cheap Trick estará en El Plaza Condesa para una exclusiva e irrepetible presentación este 24 de octubre. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del jueves 5 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Precios Hellow Cheap Trick en el Plaza Condesa:

General $1,080
Palco, balcón y salas $1,680


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 10-24-2020 8:00 pm
Termina 10-25-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.