¿Que evento buscas?

The Midnight en El Plaza Condesa con un concierto especial

La banda de synthwave compuesta por el cantante y compositor Tyler Lyle y el productor, compositor y cantante danés Tim Daniel McEwan, The Midnight, ofrecerá un especial concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 24 de junio. Esta presentación se enmarca en la gira promocional de su última producción de estudio titulada “Kids”, lanzada al mercado en septiembre de 2018.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 6 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

The Midnight es el resultado de la reunión de Tyler y Tim durante un taller de co-escritura en 2012 en North Hollywood, California. Inspirados por la música original de la película Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) y el género retro synth que creció alrededor de su lanzamiento, la pareja escribió dos sencillos: "WeMoveForward" y "Gloria", que se lanzarían dos años después en 2014 como parte de su EP debut titulado “Days of Thunder”.

En 2016, el dúo lanzó el álbum “Endless Summer” integrado por 12 canciones, seguido en 2017 el lanzamiento del LP “Nocturnal”, el cual se mantuvo por varias como uno de los temas mejor vendidos en el sitio web de distribución de música Bandcamp y alcanzó el puesto número 17 en las listas de Billboard en la categoría dance/electrónica en octubre de 2017.

Un año después, lanzaron su segundo álbum de estudio bajo el nombre “Kids”, una placa integrada por 7 temas inéditos entre los que destacan el tema homónimo, “Youth”, “Wave” y “Lost Boys”.

Precios The Midnight en El Plaza Condesa:

General $500


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 06-24-2020 9:00 pm
Termina 06-25-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.