¿Que evento buscas?

Foals confirma concierto en la Ciudad de México

Foals confirman un concierto en solitario en la Ciudad de México como parte de su extensa gira norteamericana, en apoyo a su más reciente álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2. La gira también tendrá paradas en ciudades como Los Angeles, Washington D.C., Detroit, y Chicago.

Los boletos estarán a la venta a partir de las 11 am del 27 de febrero de 2020 a través de www.ticketmaster.com.mx

Foals lanzó recientemente Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 a través de Warner Records. El álbum completa la declaración artística y aborda el estado actual del mundo que comenzó en Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1.

Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 fue número 1 en las listas de álbumes del Reino

Unido y la Parte 1 obtuvo una nominación para The Mercury Prize. El álbum está disponible en formato CD, digital y de vinilo AQUÍ. Las ediciones especiales incluyen vinilo color naranja disponible exclusivamente a través de tiendas independientes y un picture disc de diseñado para agregarse a la edición especial de colección.

Colectivamente, Everything Not Saved Will Be Lost es un símbolo de la trayectoria de Foals hasta ahora. Desde tocar en fiestas caóticas en su ciudad natal de Oxford hasta convertirse en los principales cabezas de cartel de festivales en toda Europa, se han ganado el reconocimiento de la crítica (premios NME y Q, además de las nominaciones a los premios Mercury, Ivor Novello y BRIT Award) y la devoción de los fans (1,7 millones de ventas de álbumes , más más de medio billón de reproducciones en Spotify desde 2015) en igual medida.

Precios Boletos Foals en el Pepsi Center WTC:

Don Ramón VIP: $1,500
General: $860
Box Superior: $920
Sección C: $600
Discapacitados: $860


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 05-13-2020 8:30 pm
Termina 05-14-2020 1:00 am
Lugar Pepsi Center WTC
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Pepsi Center WTC

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.