¿Que evento buscas?

Roger Waters anuncia segundo concierto en CDMX

Roger Waters anuncia hoy que su primer show en la Ciudad de México de la gira This is Not a Drill está agotado y que se agregará una nueva fecha a la gira por América del Norte. El segundo concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre de 2020.

Estos conciertos transformarán el Palacio de los Deportes en su totalidad, ya que es una gira completamente nueva y, por primera vez con un escenario en 360°.Desafiante, y estimulante, la gira continúa el mensaje de amor de Waters.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: "Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?" Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .Cortesía de Kory Grow, Rolling Stone

La gira incluirá dos conciertos en la Ciudad de México para el 7 (agotado) y 8 de octubre en el Palacio de Deportes. Los boletos para este concierto, estarán disponibles en Venta General a partir del 20 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018. Para comprar boletos entra a www.ticketmaster.com.mx.

Precios Roger Waters en el Palacio de los Deportes:

CANCHA Parados $2,280
Niv D $ 1,180
Niv E $ 780


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 10-07-2020 9:00 pm
Termina 10-08-2020 1:00 am
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.