¿Que evento buscas?

Fiendly Fires presentará “Inflorescent” en El Plaza Condesa

El trío inglés Friendly Fires estará de regreso en México para compartir con sus fans su más reciente producción titulada Inflorescent en una presentación especial en El Plaza Condesa el próximo 15 de mayo, previo a su participación en el festival Corona Capital Guadalajara.

Friendly Fires está de regreso en los escenarios luego de una ausencia de ocho años, desde el lanzamiento de su segunda producción titulada “Pala” (2011). Este 2020, la Ciudad de México verá el regreso del trío de indie pop para presentar “Inflorescent”, su más reciente producción lanzada al mercado en agosto del 2019.

Esta placa, la tercera en su carrera, está integrada por once temas entre los que destacan Silhouettes, Heaven let me in (pieza coproducida por Disclosure), Love like waves, Almost midnight y Offline.

La banda originaria de St. Albans, Hertfordshire integrada por Ed MacFarlane en la voz, Jack Savidge en la batería y Edd Gibson en la guitarra, tres amigos de toda la vida que comenzaron un proyecto musical que combinaba melodías del indie rock con el shoegaze con los ritmos pulsantes de la música electrónica a mediados de la década pasada y que este 2020 regresan con fuerza para ponernos a bailar.

Precios Boletos Fiendly Fires en en El Plaza Condesa:

General: $680
Palco y Salas $870
Balcón $980


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 05-15-2020 9:00 pm
Termina 05-16-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.