¿Que evento buscas?

La Caravana y freestyler de Wos llegará a la Perla de Occidente

Directo del Cono Sur llegará a la ciudad de Guadalajara el rap y freestyle de Wos. La cita pactada para verlo en vivo y a todo color será el sábado 18 de abril; y qué mejor lugar que el escenario del C3 Stage.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un músico de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull: Batalla de los Gallos, realizado en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo, ya había sido campeón nacional en la competencia El Quinto Escalón en 2016.

En diciembre de 2017 lanzó su sencillo debut, Protocolo, el cual contó con la producción de Banzai FC. En agosto de 2018 sacó a la luz Púrpura, su segundo sencillo. Dos meses más tarde, volvió a sorprender con Andrómeda, tema producido por Louta y Nico Cotton. A este lanzamiento le siguieron los sencillos Terraza, Animal (con la colaboración de Acru), Canguro y Melón vino. Todos estos temas forman parte de su primer trabajo discográfico titulado Caravana, que se lanzó en octubre de 2019.

Carisma, actitud y letras incisivas sobre la actual situación política y social de su natal Argentina son las claves para entender la música de Wos, quién se presentará en el C3 Stage el próximo sábado 18 de abril. La preventa Citibanamex se realizará los días 18 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx); y 19 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 20 de febrero a través del Sistema Ticketmaster.

Precios Boletos Wos en en C3 Stage, Guadalajara:

$420
$720


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 04-18-2020 8:30 pm
Termina 04-19-2020 1:00 am
Lugar C3 Stage, Guadalajara
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.