¿Que evento buscas?

Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro

Actualización nueva fecha 10 de Septiembre Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro

Los Auténticos Decadentes regresan a Querétaro el próximo 26 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticket.

Una de las bandas más importantes de Argentina, Los Auténticos Decadentes, estará de regreso en nuestra ciudad para ofrecer un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

No cabe duda que el 2019 fue un buen año para los músicos ya que Soni Music México, les entregó Disco de Oro y Platino por el gran éxito de su disco Fiesta Nacional, y de los sencillos Tu Forma de Ser Ft. Rubén Albarrán y el tema de Amor Ft. Mon Laferte. Sin duda, Los Auténticos Decadentes, es una de las agrupaciones más queridas en México y sobre todo en Querétaro.

Fue el año pasado cuando pudimos disfrutar del gran show al que nos tienen acostumbrados durante el festival Pulso GNP 2019 en su segunda edición. Este 2020 la banda arranca con todo, ya que tienen agendadas varias fechas en México como Monterrey en donde forman parte del festival Tecate Pal´Norte, en Saltillo, en Motofiesta León, en Ecatepec y en el Festival Cultural de Zacatecas.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y el Francés Bernardou. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, formando así un sonido único.

En Spotify la agrupación cuenta con más de 4.7 millones de oyentes mensuales donde destacan sus éxitos “Loco”, “No Me Importa El Dinero” y “Amor”.

Precios Boletos Los Autenticos Decadentes en El Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez:

DIAMANTE $865
VIP $750
BALCON IZQUIERDO $630
BALCON DERECHO $630
BALCON CENTRAL $520

Los precios aquí mostrados no incluyen cargo por servicio.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 09-10-2020 9:00 pm
Termina 09-11-2020 1:00 am
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.