Category

Siddhartha vuelve a la CDMX, para el deleite de sus fans en este 2021

OCESA, la promotora más importante de México y América Latina anuncia el concierto de uno de los mejores cantantes y músicos alternativos de la actualidad, Siddhartha, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta velada musical será el jueves, 12 de agosto, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de julio. La venta general comenzará a partir del 10 de julio. Contará con transmisión vía streaming.

En 2019 pudimos escuchar su producción Memoria Futuro, quinto álbum de estudio del tapatío, y este año nos ha dejado escuchar dos sencillos nuevos Brújula y Mapa, ésta última de la mano de una de las mejores voces de la música de habla hispana, Ana Torroja.  Lo que nos muestra el gran momento creativo y musical que vive el oriundo de Guadalajara.

Memoria – Futuro es el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria de Siddhartha, quien también preparó una miniserie visual que acompaña la narrativa lírica del disco. Cada una de las canciones está asociada a un capítulo que narra una historia entrelazada entre el pasado y el futuro a lo largo de 10 episodios.

Siddhartha es un músico que luego de ser baterista del grupo Zoé emprendió su camino en el mundo de la música de manera independiente en 2008. Como solista ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo, que lo ha llevado a ser multi-premiado por la industria. Su música y lírica llena de metáforas y poesía, lo han colocado como uno de los compositores y productores más respetados de México. Sin duda, es uno de los referentes actuales de la escena musical latinoamericana.

Su discografía está compuesta por: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016) y Al Aire / En Vivo (2018) y Memoria Futuro (2019).

Siddhartha, regresa a los escenarios de la CDMX. Su actuación se dará el próximo domingo, 12 de agosto, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuántas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además, todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Precios boletos Siddhartha en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

Zona Plus 8 personas: $8,800.00
Zona Roja 4 personas: $3,800.00
Zona Roja (2 pax) 2 personas: $1,900.00
Zona Amarilla 4 personas: $2,880.00
Zona Amarilla (2 pax) 2 personas: $1,440.00
Zona Verde 4 personas: $2,200.00
Zona Verde (2 pax) 2 personas: $1,100.00
Zona Morada 4 personas: $1,600.00
Zona Morada (2 pax) 2 personas: $800.00 

Los precios aquí mostrados no incluyen cargo por servicio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Detalles del evento

Fecha del evento: 08-12-2021 7:30 pm
El evento termina el: 08-13-2021 1:00 am
Precio de los boletos: $800 hasta $8800
Lugar del evento: Autódromo Hermanos Rodríguez
Categoría: Conciertos