¿Que evento buscas?

Enjambre regresa a los escenarios con concierto en la CDMX

Enjambre regresa a los escenarios con concierto en la CDMX

El grupo oriundo de Zacatecas Enjambre en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta energética velada será el jueves, 22 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

Este retorno a los escenarios de manera presencial será muy especial para los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) así como para Angel Javier Sánchez, quienes ofrecerán al público un emotivo recorrido por las canciones que los han consolidado como uno de los proyectos más gustados y sonados por los jóvenes.

Seguramente tocarán temas como Dulce soledad, Visita, Manía cardiaca, Somos ajenos, Sábado perpetuo, Impacto, Vida en el espejo y más, sonarán a todo pulmón. Asimismo, presentarán algunas de sus canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio, Próximos Prójimos, que se lanzó en el 2020.

Su nuevo material de estudio fue creado para ser escuchado de principio a fin, apelando a la vieja usanza, buscando acercar a su público a un hábito que ha quedado un poco en el pasado, poner play y dejar que las canciones lleven su curso. Además, Próximos Prójimos será toda una experiencia, un viaje de 45 minutos a través de distintas sensaciones, matices, colores, ritmos y sentimientos que envuelven al escucha y no podrá dejar de oírlo.

Durante su intensa carrera, Enjambre ha colaborado con artistas de la talla de Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Raphael, Los Ángeles Negros, Adán Jodorowsky, Carla Morrison y Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!), entre otros. La banda se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una fiel legión de fans que crece año con año.

Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios se dará el próximo jueves, 22 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas únicamente en zona roja

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Descripción del evento

Inicio 07-22-2021 8:30 pm
Termina 07-23-2021 1:00 am
Lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.