¿Que evento buscas?

Bad Religion vuelve a la Ciudad de México al Pepsi Center WTC

Después de 38 años de carrera, regresarán a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC el 4 de noviembre de 2019, luego de su fregonsísimo show en el Hell & Heaven del año pasado… que hasta nos tocó lluvia y toda la cosa. ¿Se acuerdan?

Este concierto es parte de su gira en apoyo a Age of Unreason, su más reciente disco lanzado por Epitaph Records. Desde sus inicios, la banda ha abogado firmemente por el humanismo y la razón, y ahora que estos valores están en declive, la banda sale al quite para reafirmar su mensaje.

“La banda siempre ha defendido valores positivos“, explica el co-compositor y guitarrista Brett Gurewitz. “Hoy, los valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta“.

Entonces, pa’ que no se les vaya, el concierto de Bad Religion será el 4 de noviembre de 2019 en el Pepsi Center WTC, y la venta de boletos comenzará el 9 de agosto.

Los boletos estarán disponibles a través del 9 de agosto en taquillas del venue y Ticketmaster. Acá los precios:

Don Ramón VIP $1,000
General $685
Box Superior $880
Sección C $520
Zona discap $685

Escucha y ve a continuación el videoclip de su más reciente sencillo "Do The Paranoid Style", un track inspirado en el ensayo del historiador Richard Hofstadter titulado The Paranoid Style in American Politics de 1964.

{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 11-04-2019 9:00 pm
Termina 11-05-2019 1:00 am
Lugar Pepsi Center WTC
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Pepsi Center WTC

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.