¿Que evento buscas?

Scott Stapp llegará a México con The space between the shadows

Scott Stapp anunció su gira por Sudamérica la cual llegará en noviembre a nuestro país para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum The space between the shadows (Napalm Records). Este disco es el primero después de seis años desde que ganó el Grammy como Mejor compositor y Mejor artista solista. Esta electrizante presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 19 de noviembre.

El originario de Orlando, Florida, lanzó The space between the shadows, su primer álbum en seis años, el cual llegó al mercado en julio de este año. El tan esperado disco de Strapp arrancó con un éxito arrollador, al colocarse rápidamente en el puesto número cinco y diez, respectivamente, en las principales listas de popularidad como álbum indie y rock tanto en Estados Unidos y Reino Unido. 

El álbum trajo de vuelta a Stapp como un artista evolucionado musical, mental y físicamente hablando. También, refleja la claridad de cinco años de sobriedad, autoconocimiento, y compromiso para conectarse con los demás. Así es como Scott Stapp ruge, se enfurece y se enfrenta a la injusticia personal y universal. 

Hasta el momento, ha lanzado los sencillos Purpose for pain, sobre la búsqueda del significado en las luchas de la vida; Name, la cual, habla del fin de los ciclos destructivos. Face of the sun; y Gone too soon rinden homenaje a compañeros musicales y otras víctimas de una tragedia inesperada. 

Scott Strapp se encuentra en el puesto 68 en la lista de cantantes de heavy metal: Heavy Metal's All-Time Top Vocalists según la revista Hit Parader; y muy pronto llegará a la Ciudad de México para compartir con sus fans una noche de rock en su máxima expresión. 

PRECIOS:

General $690
Palco y salas $990
Balcón $1,190


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 11-19-2019 7:00 pm
Termina 11-20-2019 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.