¿Que evento buscas?

Bronco llega a la Perla Tapatía con uno de los mejores conciertos del año

La agrupación de música regional mexicana, Bronco, se presentará el próximo 21 de noviembre ante sus fans de Guadalajara en el Auditorio Telmex para ofrecer uno de los mejores conciertos del año.

El pasado 6 de junio, en el Auditorio Nacional, Bronco reafirmó su lugar como uno de los mejores grupos de regional mexicano que existen en nuestro país. Ante un auditorio repleto, el galope de la poderosa agrupación conquistó a los asistentes con lo mejor de su repertorio. Así, Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza, Ramiro Delgado Jr. y Javier Cantú deleitaron a todos sus seguidores con temas como Oro, Libros tontos, Amigo Bronco, Voy a tumbar la casita y Grande de caderas. De esta manera, el grupo conquistó por cuarta ocasión el Coloso de Reforma con una noche irrepetible.

Bronco sigue imparable, pues en mayo de este año, los oriundos de Apodaca, Nuevo León lanzaron su nuevo material Por Más, que desde su lanzamiento se mantiene en el Top 5 de ventas físicas. De este nuevo disco se desprenden los sencillos: Alguien mejor que yo, Quiero Perderme, Se Alinearon los Planetas y Voy a Tumbar la Casita Feat. Ricky Muñoz de Intocable.

Una de las mejores agrupaciones del regional mexicano, Bronco, llegará a la Perla Tapatía para hacer leyenda el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Precios de los boletos:

VIP. $ 1,300.00
NARANJA. $ 1,100.00
AMARILLO. $ 800.00
LILA. $ 700.00
VERDE A. $ 600.00
VERDE B. $ 450.00
MORADO. $ 300.00
AZUL. $ 200.00


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 11-21-2019 9:00 pm
Termina 11-22-2019 1:00 am
Lugar Auditorio Telmex de Guadalajara
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.