¿Que evento buscas?

Mœnia y su gira #hagamoscontactœ regresan al Teatro Metropólitan

El éxito de Mœnia no para; por ello, traerán de nueva cuenta su gira #hagamoscontactœ a uno de los escenarios que los ha visto triunfar en múltiples ocasiones. El synth-pop de Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto sonará el 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Mœnia sigue electrizando a su público con su tour #hagamoscontactœ por todo México y el extranjero. El pasado 21 de junio, la agrupación presentó en la radio su nuevo sencillo Sin Etiquetas. El video de este tema ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Además, se colocó rápidamente como una de las canciones preferidas de los fans en Spotify.

Sin duda, la banda ha tenido un camino lleno de éxitos que los ha posicionado como referentes del synth-pop en español. Su trayectoria se compone de una célebre discografía que ya forma parte del soundtrack de varias generaciones. A pesar de que han colocado más de 20 hits en los primeros lugares de la radio, Mœnia no se ha quedado en su zona de confort y sigue produciendo música nueva, emocionante y con el sonido que los ha caracterizado estos 21 años.

En días pasados, la agrupación mexicana se presentó con éxito rotundo en Bogotá, Colombia ante 3 mil personas; Festival Multicultural del Sur en Oaxaca, OAX, Tulum, Quintana Roo, San Pedro Sula, Honduras en la Plaza Juniana ante 10 mil personas, Morrison, Edo. Mex., Machaca Fest, Monterrey NL y en varios eventos privados.

Mœnia regresará con un espectáculo lleno de música y tecnología al Teatro Metropólitan el 23 de noviembre. Boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Boletos
Los precios van desde los $350 (+ cargo por servicio) hasta los $1500 (+ cargo por servicio).


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 11-23-2019 8:00 pm
Termina 11-24-2019 1:00 am
Lugar Teatro Metropólitan
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.