¿Que evento buscas?

Cigarettes After Sex en El Plaza Condesa única presentación

Cigarettes After Sex es una banda de pop ambiental liderada por Greg González. Originaria de El Paso, Texas, la agrupación se formó en 2008 incursionando en la música con el lanzamiento de su EP, “I.” en 2012, más tarde lanzan los sencillos Affection y “K” en 2015 y 2016, respectivamente. Su primer álbum de estudio, Cigarettes After Sex, fue lanzado el 9 de junio de 2017 y desde entonces a la fecha, González y una lista rotativa de músicos se han presentado en todo Estados Unidos y Europa sin olvidar una primera visita a la Ciudad de México en 2018.

Cigarettes After Sex estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una romántica velada este 15 de agosto en El Plaza Condesa. La venta de boletos es en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Sus presentaciones en vivo son verdaderas evocaciones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta. En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra el líder Greg González, quien interpreta canciones como Affection y Nothing's Gonna Hurt You Baby con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional.

El sonido de la banda es ambiental, pero definitivamente no es música de fondo. Sus canciones están cargadas de letras profundas y cada canción tiene un fuerte pulso melódico que enamorará el oído y el corazón de los asistentes a esta única velada en El Plaza Condesa este 15 de agosto.

PRECIOS:

Pista $700 
Palco y salas $860
Balcón $980

{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 2019-08-15
Termina 2019-08-16
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.