¿Que evento buscas?

Alejandro Fernández regresará a México en 2020 con la gira Hecho en México

Recuerda que la nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes será el 29 de octubre. Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha.

La nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en el Estadio De Béisbol Beto Ávila será el 5 de septiembre.

La nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en el Foro GNP Seguros será el 4 de septiembre.

La nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en el Forum Imperial Rivera Diamante será el 15 de noviembre.

Alejandro Fernández regresará a México en 2020 con la gira Hecho en México con presentaciones del 21 al 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

El tour también incluirá a Guadalajara en el Auditorio Telmex el 5 y 6 de marzo; Tepic en el Auditorio Amado Nervo el 7 de marzo; en Morelia en Plaza de Toros el 19 de marzo; Aguascalientes en Plaza de Toros el 23 de abril; en Torreón en el Coliseo Centenario el 25 de abril; en Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza el 30 de abril; en Acapulco en Forum Mundo Imperial el 2 de mayo; en Mérida en el Foro GNP el 8 de mayo; y en Cancún en el Estadio "Beto Ávila" el 9 de mayo.

Se espera que los conciertos cuenten con la participación de mariachi y más de 20 músicos en escena, ya que Fernández quiere retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

A la par, el cantante tiene preparado el lanzamiento de su disco en febrero de 2020, el cual fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Áureo Baqueiro, además cuenta con las colaboraciones de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 10-29-2020 8:30 pm
Termina 10-30-2020 1:00 am
Lugar Auditorio Nacional
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Auditorio Nacional

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.