¿Que evento buscas?

Beret llegará a México con “Prisma Tour”

El cantante español, Beret, pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa el próximo 27 de febrero para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán los temas de su primer álbum de estudio titulado Prisma. Los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster y al teléfono 53-25-9000.

Prisma, cuenta con colaboraciones de grandes cantantes como Sofia Reyes, Melendi, Pablo Alborán y Vanesa Martin. El álbum fue publicado el 25 de octubre de 2019 bajo el sello Warner Music y está integrado por 19 temas entre los que destacan: Vuelve, Desde cero y Lo siento, entre otros.

Beret se dio a conocer en 2015 con el lanzamiento de Efímero. Fue tres años después, en 2018 que firma con Warner Music Group para dar paso a su internacionalización por Latinoamérica con una nueva versión de su sencillo Vuelve, junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Comúnmente se asocia la música de Beret con el género urbano, sin embargo, prefiere dejar que la gente se acerque a su música sin etiquetas.

Los boletos para ser parte de este show estarán disponibles a partir del miércoles 11 de diciembre en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

General $450
Palco y salas $650
Balcón $750


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 02-27-2020 9:00 pm
Termina 02-28-2020 1:00 am
Lugar Plaza Condesa
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Plaza Condesa

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.