¿Que evento buscas?

MagiaCon 2019 en CDMX

La magia llega a la Ciudad de México de la mano de MagiaCon que para deleitar a sus asistentes con una atmósfera de mayor fantasía llega a un castillo irlandés donde recreará un mundo de magos y torneos de escobas.

Ciudad de México.- Parece que la espera para los amantes de la magia valdrá mucho la pena y es que los organizadores de MagiaCon han elegido un lugar donde recrearán el mundo mágico que los asistentes merecen, para garantizar mejores y mayores momentos inolvidables.

El evento tendrá lugar el 27 y 28 de julio de 2019 en el Castillo Irlandés de Longford, ubicado en Encinos 144, Miguel Hidalgo 4ta Secc, 14250 Tlalpan, CDMX.

En dos días repletos de magia los asistentes disfrutarán de conferencias, concursos y podrán convivir con invitados internacionales del mundo de la magia y la fantasía.

Entre las actividades se esperan torneo de escobas, y un exclusivo callejón mágico donde habrá todos los artículos oficiales de la saga preferida a un precio único, así como alimentos y bebidas dentro de las cafeterías temáticas.

Como extra, MagiaCon ofrecerá autobuses noctámbulos saliendo de varios puntos de la Ciudad que te trasladarán al evento sin costo adicional.

{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 07-27-2019 3:00 pm
Termina 07-28-2019 11:00 pm
Lugar Castillo Irlandés de Longford
Categorias de Eventos Convenciones

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.