Events calendar

Choose Date:
Viernes, Marzo 06, 2020
8:30 pm

Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

Los Tigres del Norte ofrecerán dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo como parte de su gira. Los Jefes de Jefes visitarán la Ciudad de México dentro de una serie de presentaciones que arrancarán el 31 de enero en Texas, las cuales fueron anunciadas por los mismos integrantes en días pasados.

La agrupación, que recientemente hizo un homenaje a Vicente Fernández con el tema Mujeres Divinas, ya se encuentra en plena preparación de lo que serán sus próximas presentaciones por Estados Unidos y México. Hasta el momento, tienen cerca de 10 fechas confirmadas, incluidas las dos en nuestro país.

9:00 pm

Billy Joel por última vez en la Ciudad De México este mes de Marzo

Foro Sol

OCESA se enorgullece en anunciar que el legendario músico Billy Joel regresará a la Ciudad de México el 6 de marzo de 2020 al Foro Sol. Este concierto marca la última ocasión que Joel visite la Ciudad. Los boletos para esta oportunidad imperdible estarán disponibles en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

Billy Joel es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, siendo sus conciertos éxitos garantizados, como muestra está la impresionante serie de shows consecutivos en estadios con entradas agotadas. Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy Joel se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia.

9:00 pm

Black Veil Brides, estará de regreso en El Plaza Condesa

Plaza Condesa

La banda californiana, Black Veil Brides, estará de regreso en El Plaza Condesa el próximo 6 de marzo para presentar sus nuevos temas en lo que marcará el inicio de una nueva etapa para la banda. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 6 de diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Black Veil Brides ha anunciado una nueva etapa que va de la mano con un cambio de alineación. En fechas recientes, la agrupación comandada por Andy Biersack (voz), presentó a Lonny Eagleton como su nuevo bajista, después de que Ashley Purdy dejara el grupo a principios del mes de noviembre. El resto de la banda está integrado por Jeremy “Jinxx” Ferguson y Jake Pitts en las guitarras y Christian Coma en la batería.