Lo nuevo de Apex Legends ya está disponible, como estaba previsto. Favor y Fortuna es la Temporada 5 del battle royale de Respawn Entertainment, un título que salió a la venta a principios de 2019 y que ha continuando progresando a medida que han pasado los meses.
Lo nuevo de Apex Legends ya está disponible, como estaba previsto. Favor y Fortuna es la Temporada 5 del battle royale de Respawn Entertainment, un título que salió a la venta a principios de 2019 y que ha continuando progresando a medida que han pasado los meses.

Apex Legends Temporada 5: Notas del parche, Fortuna con Loba, cambios

El nuevo pase de batalla ofrece más de 100 objetos exclusivos, lo que incluye aspectos legendarios, packs Apex y todo el contenido cosmético que se lance a lo largo de la temporada. A través de una nota de prensa, Electronic Arts ha explicado que el juego incorporará un nuevo modo con el que los jugadores tendrán la posibilidad de buscar riqueza y gloria, así como ahondar en la historia del videojuego. Podrán encontrar tesoros y participar en una serie de misiones durante nueve semanas.

Novedades de temporada

Por su parte, Kings Canyon será el único mapa disponible las siguientes dos semanas, luego volveremos a la rotación normal. El resto de mapas tampoco se han mantenido sin cambios, varios escenarios han cambiado, hay otro blog en donde se explica en detalle cada una de los cambios. 

En Kings Canyon podremos conseguir unos artefactos que emitirán una descarga eléctrica cada cierto tiempo, las leyendas que estén cerca de la descarga no solo no recibirán daño sino que su habilidad Ultimate será recargada al instante.

Por otro lado, como cada temporada habrá premios por jugar y cumplir ciertos retos, el pase de temporada vuelve con skins para Bangalore y Mirage pero también llega una nueva misión. Se trata de “The Broken Ghost”, un evento que nos premiará de diferentes maneras por jugar en cualquier modo, habrá que recuperar 9 piezas de una reliquia y podremos hacerlo en nuestras partidas normales desviándonos un poco del camino.

Por último, se ha introducido un nuevo sistema de reconexión si te desconectas por alguna razón. Tu personaje se quedará quieto y tus compañeros serán notificados con tu desconexión, si recuperas la conexión podrás volver a la partida siempre y cuando sigas vivo, claro. Si tu compañero es el que se ha desconectado perderás puntos si te desconectas a drede, deberás esperar a que vuelva o se te notifique que tu compañero no puede volver para no ser penalizado por abandonar la partida.

La nueva leyenda y más

Loba Andrade participará en los Juegos de Apex como nueva leyenda. Esta mujer de 34 años se convirtió en ladrona por necesidad, por lo que ahora es una auténtica experta. Tras el asesinato de sus padres a manos de Revenant, Loba tuvo que enfrentarse a la vida en solitario. Gracias a sus habilidades, logra vivir en la riqueza, aunque al descubrir la presencia de Revenant, decide destruir las fábricas en las que se construye su cuerpo cibernético. Desafortunadamente, hay un buen número de ellas, así que no tendrá otra que enfrentarse al enemigo cara a cara.

Apex Legends Temporada 5 incluirá asimismo cambios en el mapa. La llegada de Loba al Cañón de los Reyes ha provocado la ondulación de la arena. Por tanto, Villa Calavera se ha visto afectada y ha cambiado la forma en la que los escuadrones realizan sus golpes y desarrollan sus estrategias de defensa.

Por otra parte, en la La Serie 4 de las Ligas Clasificatorias, la novedad es la “reconexión”. Si los jugadores se desconectan a causa de problemas de la red o por un bloqueo en el videojuego, podrán reiniciar y volver a cargar su sesión. No habrá cambios en el sistema de división de los Rangos de clasificación; tampoco en la puntuación, coste en PC por partidas y asistencias. Se revisará, eso sí, la tolerancia de derrota.

Apex Legends es un juego free-to-play disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Electronic Arts planea lanzarlo en móviles, pero todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Misiones

La primera misión de Apex Legends comenzará en la quinta temporada, llamada Fantasma Roto. Estas misiones serán desafíos de toda la temporada, revelando algunos secretos de la historia al encontrar nueve piezas de un misterioso artefacto participando en "cacerías" semanales.

Aunque no os importe mucho la tradición, también hay algunas recompensas valiosas en juego, así que estas misiones valdrán la pena. Se podrán jugar en solitario, o en un equipo de tres.

Pero para desbloquear las cazas y obtener recompensas, habrá que encontrar cinco "packs de tesoros" en los modos normales.

Elegante, sofisticada e ingeniosa, Loba usa su truco de ladrona para teletransportarse a donde le plazca y tomar lo que quiera.

Habilidad táctica - El mejor amigo del ladrón:

  • Teletranspórtate a lugares de difícil acceso o escapa rápidamente de los problemas lanzando tu brazalete.

Habilidad definitiva - Tienda del mercado negro:

  • Coloca un dispositivo portátil que te permita teletransportar el botín cercano a tu inventario. Cada Leyenda amiga o enemiga puede llevar hasta dos objetos.

Habilidad Pasiva - Ojo para la calidad:

  • El botín épico y legendario cercano puede verse a través de las paredes.
    La gama es la misma que la del Mercado Negro.