El  13 de mayo de 2020 se dio a conocer la noticia en la cuenta oficial de la Epic Games Store. Pero toma en cuenta que será posible solo hasta el 21 de mayo. Así, Grand Theft Auto V será un juego gratis para PC, disponible para su descarga a través del sitio web.
El 13 de mayo de 2020 se dio a conocer la noticia en la cuenta oficial de la Epic Games Store. Pero toma en cuenta que será posible solo hasta el 21 de mayo. Así, Grand Theft Auto V será un juego gratis para PC, disponible para su descarga a través del sitio web.

Epic Games Store se cayó tras ofrecer GTA V gratis, ¿Como obtenerlo?

Esta mañana se filtró información que reveló que el rumor que decía que la Epic Games Store regalaría Grand Theft Auto V es verdad. Lo anterior despertó el hype de un montón de jugadores quienes corrieron a descargarlo. Desafortunadamente muchos no han podido hacerlo, pues la tienda se cayó. Lo curioso es que esto también afecto a Fortnite

Por medio de su cuenta de Twitter y su sitio de soporte, Epic Games informó que hay problemas en la Epic Games Store. Lo anterior provoca que los jugadores que quieran ingresar a la tienda de juegos para PC no puedan hacerlo y que al intentarlo únicamente reciban un pantallazo de error.

Como puedes imaginar, Epic Games ya está trabajando en una solución. Así pues, te recomendamos ser paciente y regresar después por tu copia de Grand Theft Auto V 

/p>

¿Cómo descargar GTA5 de Epic Games Store?

El inconveniente es que poco después el tuit fue borrado. Pero para ello ya los usuarios habían capturado la publicación y la compartieron en Twitter.

Al parecer, lo que pasó es que es una publicación lanzada por accidente antes de tiempo. Pero ya es una realidad, así que GTA V es el juego gratuito que agrega la Epic Games Store a su catálogo en este mes de 2020.

El juego es el reemplazo de Death Coming. Para descargarlo solo debes ir a la plataforma. Pero so sí, debes tener paciencia a que funciones bien ya que ha pasado caído. Cundo te permitan ingresar solo ve al anuncio del juego, presiona y listo.

Epic Games Store se cayó tras ofrecer GTA V gratis, ¿Como obtenerlo?

Dado el interés que despierta el juego GTA 5 entre los usuarios, no nos sorprende que muchos usuarios se hayan dirigido a la web de Epic Games para descargar el juego cuanto antes y disfrutar de él.

Esperemos que Epic Games solucione pronto los problemas y podamos descargar el juego gratis en nuestro PC.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page