Será el 20 de mayo que cuatro nuevos títulos se unirán al catálogo de este servicio, poniendo a disposición de los suscriptores 82 en total. En esta ocasión se tratan de tres del Super Nintendo – Panel de Pon, Wild Guns y Operation Logic Bomb – y uno de NES – Rygar.
Será el 20 de mayo que cuatro nuevos títulos se unirán al catálogo de este servicio, poniendo a disposición de los suscriptores 82 en total. En esta ocasión se tratan de tres del Super Nintendo – Panel de Pon, Wild Guns y Operation Logic Bomb – y uno de NES – Rygar.

Panel De Pon, Nintendo Switch amplía el servicio online de SNES y NES

El 20 de mayo, Nintendo está agregando Panel de PonArmas salvajesOperación bomba lógicaRygar. Para juegos que no tienen nombre Donkey Kong Country o Terrestre, estas son algunas elecciones geniales. Ha pasado bastante tiempo desde que Nintendo actualizó su servicio Switch Online.

Los tres títulos de SNES incluyen Armas salvajesOperación bomba lógicay quizás lo más destacado del lote Panel de Pon. Esta es la primera vez que esta versión en particular estará disponible en los Estados Unidos. Fue lanzado originalmente en Super Famicom en 1995 y es mejor conocido localmente como Tetris Attack. Por último, el clásico juego de plataformas NES de desplazamiento lateral y exploración, Rygar.

SNES

Armas salvajes
 – ¡La pandilla Kid y su ejército de robots se han hecho cargo! Ábrete camino a través de forajidos villanos, robots diabólicos y jefes imponentes que llenan la pantalla. Afortunadamente, tienes muchos movimientos para ayudarte a sobrevivir a la potencia de fuego en tu camino. Necesitarás un ojo agudo y reflejos rápidos para sobrevivir por tu cuenta. O forma un equipo con un amigo y sal en llamas en la cooperativa de dos jugadores.

Panel de Pon
 – A medida que aumenta la pila de piezas de rompecabezas, piensa rápido para unir paneles y desencadena reacciones en cadena y combos en cascada. Tendrá que tomar decisiones estratégicas rápidamente para contrarrestar los implacables ataques de la competencia desde arriba. Una selección de modos y opciones para un jugador y para dos jugadores proporciona una acción cada vez más intensa y una diversión vertiginosa. Este título se lanzó originalmente para Super Famicom en 1995, pero esta es la primera vez que esta versión del juego estará disponible en los EE. UU. ¡Aunque este título nunca se tradujo al inglés, puede parecer familiar!

Operación bomba lógica
 – El agente Logan ha sido equipado con implantes bioelectrónicos que le otorgan fuerza, reflejos y habilidades analíticas superiores. Se le ha encargado una misión para salvar el proyecto de transferencia de partículas subespaciales. Ahora depende de él infiltrarse, neutralizar a los intrusos y rescatar a los científicos en un juego de disparos con jefes gigantes y una acción frenética que no cede.

NES

Rygar
– Una vieja leyenda proclamó: “Cuando la tierra pacífica esté cubierta de espíritus malignos, un valiente soldado será resucitado de entre los muertos”. Afortunadamente, Rygar, el héroe mítico de Argus, llegó para derrotar al malvado rey Ligar y su ejército de bestias peligrosas. ¡Une fuerzas con Rygar para un juego híbrido de acción y aventura con una combinación distinta de elementos de plataformas y juegos de rol!

Como señaló Nintendo, ahora hay más de 80 juegos retro para disfrutar entre las dos bibliotecas. Tenga en cuenta que necesitará acceso al servicio NSO para reproducir estos títulos. Si no tienes una suscripción, Nintendo ofrece actualmente una prueba gratuita adicional de siete días para el servicio.

Y finalmente, aquí hay un vistazo a los juegos que llegarán al servicio japonés Switch Online en el mes de mayo. En lugar de Wild Guns y Operation Logic Bomb, Japón obtiene Super Punch-Out !! y Viaje a silio – Dos títulos ya disponibles aquí.

Panel De Pon, Nintendo Switch amplía el servicio online de SNES y NES

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page