La versión para móviles y consolas de League of Legends es uno de los juegos más esperados. Wild Rift es uno de los grandes proyectos en los que Riot Games está trabajando sumamente fuerte, y finalmente tenemos noticias sobre el estado, y algunos detalles esperados del juego.
La versión para móviles y consolas de League of Legends es uno de los juegos más esperados. Wild Rift es uno de los grandes proyectos en los que Riot Games está trabajando sumamente fuerte, y finalmente tenemos noticias sobre el estado, y algunos detalles esperados del juego.

Riot revela los requisitos para su juego League of Legends Wild Rift

Riot revela los requisitos para su juego League of Legends Wild Rift. La versión para móviles y consolas de League of Legends es uno de los juegos más esperados. Wild Rift es uno de los grandes proyectos en los que Riot Games está trabajando sumamente fuerte, y finalmente tenemos noticias sobre el estado, y algunos detalles esperados del juego.

League of Legends fue lanzado hace más de 10 años por Riot Games y continúa siendo el MOBA más popular hasta la fecha, con una permanencia entre los títulos online más populares sigue expandiéndose más.

Entre los planes de Riot Games está Teamfight Tactics que ha sido un éxito en su comunidad y entre nuevos jugadores, siendo un “auto chess”. Después le ha seguido Legends of Runeterra el juego de carta y Valorant del género Shooter. 

En sus redes sociales oficiales, el equipo de Wild Rift reveló los dispositivos móviles a los que esperan poder llegar cuando sea lanzado el juego, revelando las especificaciones mínimas que estos deberán tener a la hora de intentar correr Wild Rift, una vez se lance oficialmente.

Riot Games tiene mucho que mostrarnos, ya que se tiene contemplado un juego de combate y otro de rol los cuales no tienen nombre.

Para poder construir una experiencia de League of Legends que se sienta genial para jugar, aún estamos trabajando en las especificaciones mínimas en los dispositivos que podrán correr el juego cuando lo lancemos. Esperamos hacer el juego disponible para tantos dispositivos como podemos, sin comprometer la jugabilidad principal de Wild Rift". 

aseguraron, antes de revelar las especificaciones mínimas.

las minimas seria. 

Memoria: 1,5 GB RAM
Procesador: Qualcomm Snapdragon 
410
GPU: Adreno 306

Además, aseguraron que esperan poder soportar procesadores Android de 32-bit, mientras que por parte de dispositivos iOS, esperan que los móviles iPhone 6 o mejores sean compatibles con Wild Rift.

League of Legends Wild Rift es básicamente Lol pero con un cambio de plataforma para dispositivos móviles.

Riot revela los requisitos para su juego League of Legends Wild Rift 1

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page