El lanzamiento de LEGO Super Mario es uno de los eventos más esperados por los fans de este plomero.
El lanzamiento de LEGO Super Mario es uno de los eventos más esperados por los fans de este plomero.

LEGO revela su nuevo set Super Mario con poderes y se pueden mejorar

LEGO revela su nuevo set Super Mario con poderes y se pueden mejorar. Todos sabemos que Mario es un personaje bastante versátil y cuenta con diversos atuendos que le dan poderes especiales. Nintendo y LEGO quisieron recrear este aspecto de los juegos en los sets de figuras. Gracias a esto habrá sets que incluirán el traje de Fire Mario, Propeller Mario, Cat Mario y Builder Mario. Además de darle un nuevo aspecto al personaje, los atuendos también servirán para encontrar nuevas formas de jugar con las figuras.

Nintendo y LEGO han anunciado los set de poderes para Mario. Estos son pequeños sets que permiten vestir al protagonista de estas aventuras con algunos de los más icónicos poderes que tiene en los videojuegos.

Además del set principal, también hemos conocido algunas expansiones con nuevos escenarios y personajes. Pero eso no será lo único que acompañará a Super Mario LEGO en su lanzamiento. ¡También tendrá poderes!

Junto al paquete básico, los Power-Up Packs estarán disponibles el próximo 1 de agosto, Cada uno tendrá funciones específicas. El precio de estos es de $9.99 dólares ($235 pesos mexicanos), y será necesario tener la figura de Mario que podrás encontrar en el paquete básico.

Esto es lo que ofrece cada traje:

*Set de Fire Mario: Cuando LEGO Mario se enciende con este traje, puede ganar poder de ataque de fuego, una nueva forma de atacar a los enemigos y recoger monedas adicionales.

*Set de Propeller Mario: El traje de hélice le permite a LEGO Mario volar a los cielos, haciendo nuevos sonidos mientras se eleva por el aire y recoge monedas. 

*Set de Cat Mario: Este traje le da a LEGO Mario habilidades de gato. El uso de este traje le da a Cat Mario el poder especial de caminar obstáculos verticales y recoger monedas.

*Set de Builder Mario: Cuando LEGO Mario usa este traje, los jugadores pueden ganar monedas virtuales haciéndolo pisotear con fuerza los ladrillos LEGO en el curso que han creado.

Estoy seguro que lo pasaran muy bien con los nuevos sets!. A divertirse!

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page