integra tres diseños de ranuras PCIe® 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador
integra tres diseños de ranuras PCIe® 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador

Por fin llegan las placas B550 de AMD. Gigabyte nos muestra sus tops

Por fin llegan las placas B550 de AMD. Gigabyte nos muestra sus tops. Entre las principales características de estas placas madre se destaca el soporte a PCIe 4.0 en su puerto PCIe x16 superior y al menos uno de sus M.2, soporte a USB 3.2 Gen2, capacidad de overclocking, y más. Algunos modelos seleccionados incluso cuentan con Wi-Fi 6, un sólido VRM con hasta 16 fases de poder de 70A, y la función Q-Flash Plus para actualizar la BIOS sin procesador, ram ni GPU.

Según palabras del vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de la unidad comercial de componentes de clientes de AMDChris Killburn

Estamos viendo cada vez más demandas de los usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde juegos hasta creación de contenido, más que nunca.

la placa B550 AORUS MASTER la tope de gama B550, integra tres diseños de ranuras PCIe 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador, lo que permite a los usuarios asignar el ancho de banda entre las ranuras PCIe y M.2 en consecuencia, incluso para construir una matriz NVMe M.2 SSD RAID 0 que puede alcanzar una velocidad de escritura de hasta 12700 MB / s, lo que hace que el rendimiento de las tarjetas PCIe 4.0 VGA y SSD en pleno juego.

Por fin llegan las placas B550 de AMD. Gigabyte nos muestra sus tops

Preparadas para los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y posteriores.

El chipset B550 de AMD ofrece compatibilidad PCIe® 4.0 para dispositivos de almacenamiento y gráficos en motherboards estándar para que tengas la tranquilidad de que tu sistema no quedará obsoleto antes de tiempo.

Todas las motherboards con chipsets AMD de la serie 500 están preparadas para trabajar con los procesadores Ryzen de 3.ª generación avanzados de hoy, basados en la arquitectura “Zen 2”, pero eso no es todo. La plataforma también admitirá los futuros procesadores Ryzen con arquitectura “Zen 3” para que tu sistema nunca se quede atrás y te mantenga a la vanguardia.

La placa B550 de Aorus proporciona una conectividad integral de interfaces de extensión convencionales y son capaces de futuras actualizaciones. Las placas bases ATX y Mini-ITX de la serie B550 Aorus proporcionan velocidades de Ethernet de hasta 2.5 gbps que son 2.5 veces más rápidas que Gigabit Ethernet. Las conexiones inalámbricas también se encuentran habilitadas en ciertas placas bases GIGABYTE B550 Aorus, entre las cuales la placa B550 Aorus Pro AC presenta configuración inalámbrica Intel WiFi6 802.11 ac, mientras que las placas bases Aorus Pro AX y B550 Aorus Master cuentan con conexiones inalámbricas WiFi6 802.11 ax, con antena 2T2R de alta ganancia que logran entregarle al usuario conexiones de alta velocidad de 2.4 gbps.

Las placas base de la serie GIGABYTE B550 vienen con la última versión de la tecnología Q-Flash Plus. Los usuarios pueden actualizar fácilmente el BIOS sin siquiera instalar un procesador, memoria, tarjetas gráficas o iniciar la PC para que puedan actualizar el BIOS sin la preocupación de no poder iniciar el sistema debido a problemas de compatibilidad. Las placas base de la serie GIGABYTE B550 utilizan una interfaz BIOS mejorada, lo que proporciona a los usuarios una interfaz de usuario más intuitiva para que puedan ajustar fácilmente sus configuraciones para mejorar su rendimiento y overclocking.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page