Queremos un eSport, pero nos tomaremos nuestro tiempo para seguir los pasos correctos
Queremos un eSport, pero nos tomaremos nuestro tiempo para seguir los pasos correctos

Tenemos fecha de lanzamiento de Valorant el nuevo juego de Riot

Tenemos fecha de lanzamiento de Valorant el nuevo juego de Riot. El éxito de League of Legends a nivel global, con más de diez ligas profesionales de Primera División alrededor del mundo, impulsó al estudio a plantearse la posibilidad, como explicó su director, Joe Zigler, a Efe, de encaminar el videojuego a convertirse en un eSport: "Los eSports son algo que debe formar parte de una comunidad y crecer con el apoyo de los jugadores. Queremos un eSport, pero nos tomaremos nuestro tiempo para seguir los pasos correctos".

La productora ejecutiva de VALORANT, ha anunciado que los desarrolladores no lanzarán más parches nuevos durante la beta del juego por lo cerca que está la fecha del estreno oficial.

Citó:

No volveremos a parchear antes del lanzamiento, ya que los servidores se caen tan pronto. PERO, el lanzamiento contendrá correcciones y mejoras a muchos de los problemas sobre los que ha estado informando, incluida la sensación de registro incorrecto, sangre deshabilitada y mucho más. ¡Se incluirán notas de parche!

Valorant será lanzado a nivel mundial el próximo 2 de junio, anunció este jueves Riot.

El juego no solo estará disponible instantaneamente para todo el mundo con una computadora, sino que el desarrollador ah pulido especificamente al juego para que funcione en la gran mayoria de las Computadoras.

Trailer:

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page