La promoción te permite adquirir a Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PlayStation 4
La promoción te permite adquirir a Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PlayStation 4

PlayStation Store: Final Fantasy XIV Gratis para PS4 por un tiempo

PlayStation Store: Final Fantasy XIV Gratis para PS4 por un tiempo. La promoción te permite adquirir a Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PlayStation 4 completamente gratis, desde el 26 de mayo al 1 de junio del 2020. Es una buena noticias para los fans de Final Fantasy. Final Fantasy XIV es un título de la saga que no puede faltar en tu colección.

Citó la cuenta oficial:

Una vez adquirido el juego será para siempre, pero la versión Online Starter Edition ofrece una prueba gratuita de 30 días. Una vez terminado el periodo de prueba, necesitaras pagar la suscripción.

Trailer:

Recuerda que este regalo se trata de la versión base del videojuego. Significa, que la versión de Final Fantasy XIV que podrás descargar gratis llegará sin las expansiones Shadowbringers, Stormblood y Heavensward, DLCs que podrás comprar en la PS4 Store para extender el contenido del juego.

Final Fantasy XIV está disponible para PS4 y PC. Pero, la oferta de Square Enix solo está disponible para los usuarios de la consola de Sony que tengan cuentas en Australia, Alemania, México, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido o España, excepto Estados Unidos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page