Citra, se podría decir,que es de los mejores en cuanto a la emulación de la consola Nintendo 3DS
Citra, se podría decir,que es de los mejores en cuanto a la emulación de la consola Nintendo 3DS

Ya en Android! Llega uno de los mejores emuladores de Nintendo

Ya en Android! Llega uno de los mejores emuladores de Nintendo. La aplicación se llama Cifra y esta en la Play Store para los usuarios de Android. Aunque se trata de una primera beta, ya deja con unas buenas sensaciones en cuanto a funcionamiento y gráficos.

Citra, se podría decir,que es de los mejores en cuanto a la emulación de la consola Nintendo 3DS. Con un exitosa presentación en computadoras, ahora esta presentación ha dado su paso de manera oficial para Android, ingresando a la Play Store para descarga gratuita.
 

Citra Emulator.

 

Ya en Android Llega uno de los mejores emuladores de Nintendo app

Hay que aclarar que se trata de un acceso anticipado, por lo que es bastante probable que presente errores en reiteradas ocasiones, situación completamente normal en estos escenarios. 

Este emulador te va a dar acceso a una enorme selección de juegos de la Nintendo 3DS, de modo que puedas disfrutar de juegos, tanto más antiguos como recientes, desde tu teléfono. Te va a permitir probarla si deseas acceder a tu colección de juegos. Aunque las ROMs no se incluyen en el emulador, sino que "SOLO" puedes usar aquellas que poseas físicamente en un juego. Simplemente se tienen que subir desde el gestor de archivos del teléfono.

Al igual como sucede en el mundo de la PC MasterRace, para correr este emulador se necesita de un buen hardware interno, por lo que recomendamos que pruebes este emulador en equipos de gama alta que soporte Android 8 Oreo o superior, y que cuente con el soporte para OpenGL ES 3.2, aunque en la PlayStore no se aclare bien.

Ya en Android Llega uno de los mejores emuladores de Nintendo requisitos

Y? Ya lo tienes? Que esperas! Es gratis.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page